Días más largos, planes a tutiplén y terrazas abiertas hasta tarde. Claramente, el verano es la época perfecta para dejarte llevar (y más en una ciudad como Barcelona). Por eso, para empezar, hemos seleccionado algunos planes de altura para aquellos que se quedan en la ciudad. Si te marchas de vacaciones por ahí, también puedes unirte a estos planes, pero intenta no dar mucha envidia a aquellos con los que te juntes. ¡Allá van, como decimos, a modo de entrante!
Seagram’s New York Rooftop
Si estabas cabizbajo porque otro verano más te quedas sin viajar a Nueva York tienen la alternativa perfecta en Barcelona. ¿Dónde? En la Seagram’s New York Rooftop en el Hotel 1898. Allí, hasta el próximo 28 de julio, puede vivirse de una experiencia 100 % neoyorkina los miércoles, jueves, viernes y sábados del mes. DJ y música en directo, la mejor BBQ y unas vistas envidiables de la ciudad Condal son algunas de las razones por las que no puedes perderte esta cita. Aunque si aún no estás del todo convencido, quizá los cócteles de la mano de Leyenda y Diamond Reef, dos grandes coctelerías de la ciudad que nunca duerme, pondrán la guinda. O mejor dicho, la gin-da.
Abrassame Sunsets
Música, buenas vistas y cerveza Heineken bien fresquita. El primer y tercer martes de cada mes, el restaurante Abrassame dentro del Centro Comercial Las Arenas se convierte en un lugar idílico para hacer tu semana más llevadera. Desde las ocho de la tarde puedes disfrutar de música en directo mientras el sol se esconde por la colina del Tibidabo. Además, si te pica el hambre tienen un montón de tapas mediterráneas para redondear tu plan en este insólito lugar. Cuando acabe, no dudes en disfrutar del skyline barcelonés desde la cúpula.
Beerstorming by Art Cervesers
Si quieres una bebida creada por y para el verano, tienes que dirigirte a la terraza The Top de Gallery Hotel. En este oasis a dos pasos de Paseo de Gràcia podrás probar Beerstorming, una degustación de cervezas artesanas de Art Cervesers acompañadas de una tapa de alitas de pollo o “papas arrugás”. Entre estas encontrarás la bebida estival de la que te hablábamos, la 9 HORAS, una cerveza rural de verano a partir de pan de espelta y con azahar y hierbaluisa. Es decir, una birra sujeta a los dictados de la temporada que se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de una de las estaciones más esperadas del año sin salir del centro de la ciudad.