Ruta con San Miguel Tap Station

Por Bcn Foodie Guide 27 febrero 2020

De la mano de San Miguel, la marca de los cerveceros inquietos, hemos descubierto los mejores lugares para disfrutar de su nueva propuesta Tap Station y cómo no, del combo ganador: cerveza y tapas. ¡Vamos allá!

¿QUÉ ES SAN MIGUEL TAP STATION?

Si aún no has oído hablar de ella te damos unas pistas, pero deberás descubrirla por ti mismo. La nueva experiencia de San Miguel Tap Station muestra la faceta más exploradora de la marca con una variada colección de diez cervezas lager de barril inspiradas en diez ciudades del mundo. Además, han creado unos tiradores para la ocasión gracias a los que podrás recorrer el mundo a sorbos. ¿Empezamos?

Anormal, la versión más callejera de Spoonik

Anormal es el concepto más gamberro de Jon Giraldo y Jaime Lieberman, quienes también firman el restaurante Spoonik situado en el Putxet. Si bien es cierto que su estilo va marcado por propuestas originales y rompedoras, con este nuevo restaurante situado en la zona alta de Barcelona, han dejado volar la imaginación a través de la cocina mestiza. Los sabores latinoamericanos están representados por Colombia y México con una oferta informal y “street food”.

Sus imprescindibles: Taco de Cochinita Kill Bill y las arepas Rasta Gamba, elaboradas con un gran producto y con una combinación muy acertada de sabores y texturas y sin duda el ceviche clásico Criollo de pescado, con un sabor intenso pero muy ligero y fresco. 

¿Te preguntas cual es el mejor maridaje para esta propuesta? Déjate guiar y sorprender.  Hamburgo con su cuerpo y sabor tostado combina a la perfección con ensaladas y platos más ligeros, Brujas con un aroma más afrutado, la cosmopolita Hong Kong con sus aromas de malta y el recuerdo floral del lúpulo o las más inglesas como la Dorchester de buen cuerpo y prolongado dulzor o la atrevida Londres.

Off Street Burger and Beer, o dónde darse un capricho

¿Somos los únicos que pensamos que toda buena cheat meal debe ir acompañada de una buena y abundante cerveza? ¡Pues no! Porque la nueva hamburguesería y pizzería del barrio de La Sagrera va con Tap Station de San Miguel incluida. 

En Off-Street encontrarás hamburguesas con sello italiano: provolone, tomate seco, mozzarella o pesto… y una selección de deliciosas pizzas. Pero eso no es todo, aquello que parecía misión imposible al final se hizo realidad y cuentan con varias opciones veganas para todos aquellos que no quieran o no coman carne. También si eres de aquellos inconformistas puedes crearte tu hamburguesa al gusto, tú eliges.

Así que si quieres apostar por combo ganador de hamburguesa y cerveza es triunfo seguro. ¿Y por qué no? ¿Te atreves con su kit explorador? Se trata de una cata de 5 cervezas para que descubras cuál de las que ofrecen en la San Miguel Tap Station es tu favorita. 

San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station

Winchester, tapas de toda la vida

Bajo el lema “Cervezas del mundo de barril y tapas caseras”, Winchester ofrece una propuesta sencilla y sin pretensiones en la que las tapas de toda la vida tienen todo el protagonismo. Si bien es cierto que no hace mucho que este bar está abierto su terraza, situada en pleno Passeig Sant Joan se llena a diario. 

En su carta encontrarás recetas de toda la vida como las bravas, los pimientos del padrón, croquetas de jamón ibérico o pinchos de morcilla. Nosotros nos aventuramos a por la “Cazuelita Bom Bom Ciao”, si te suena prepárate para descubrir a unos grandes frikis del cine y las series.

San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station

Bodega Colibrí, la auténtica Barceloneta

Amamos los bares genuinos de la Barceloneta. Su oferta gastronómica es auténtica y original y de allí salieron nuestras amadas bombas… con eso lo hemos dicho todo. A pesar de haberse mudado desde el Raval, Bodega Colibrí es uno de los pocos locales de la zona que se mantiene a pie de cañón por los barceloneses. Es la resistencia. Bajo el concepto de retrogastronomía echan una mirada al pasado para recuperar lo auténtico y este concepto nos puede gustar más. 

En su carta encontramos una variedad de tapas y platillos en los que destaca el buen producto y una demostrada destreza. Tortillas bien gruesas de esas que te hacen salivar con solo imaginarlas, albóndigas, langostinos… nosotros nos decantamos por los mejillones a la marinera y las gambas a la plancha. Aquí no hay truco, solo producto. 

En su carta de bebidas, 6 variedades de Tap Station, ¿qué hay más de bodega?

San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station
San Miguel Tap Station

La Place, un oasis en pleno aeropuerto

Quizás no te queda de paso, pero es la excusa perfecta cuando estés en la T1 del Aeropuerto del Prat. La Place, es la nueva apuesta que Aena ha implantado en Barcelona y Madrid, basándose en un concepto único de servicio ágil y una oferta atractiva en formato Grab&Go. Con una cocina 100% natural y saludable, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos elaborados al momento con ingredientes de temporada

Su formato está pensado a imagen y semejanza de un mercado, en el que los productos disponibles están a la vista para que los puedas elegir. Esta propuesta va regada con las mejores variedades de San Miguel Tap Station para que puedas disfrutar de un break entre tanto ajetreo en el aeropuerto. 

Cualquiera de las propuestas es perfecta para desconectar y disfrutar de la nueva experiencia de San Miguel Tap Station, ¿te apuntas?

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad