Los afterwork de la Secret Foodie Society Monkey 47 Edition – Boa Bao

Por Bcn Foodie Guide 05 diciembre 2019

afterwork

Los enigmas que rodean la figura del verídico creador de nuestra ginebra de cabecera, Monkey 47, como muchos sabéis, son el eje protagonista de la Secret Foodie Society de este año. La fascinante historia del coronel Montgomery Collins y de su mono Max la iréis descubriendo en nuestras pop ups en Barcelona y Madrid y también en los afterworks (secretos y sorpresa), en ambas ciudades.

MCGS-1631
MCGS-1703
MCGS-1728

Si en Barcelona el pistoletazo de salida lo dio Laura Veraguas en la pop up Distillery Dinner, los afterworks se estrenaron en Boa Bao, un restaurante panasiático que acaba de abrir en el centro y que nos robó el corazón (no encontraréis en nuestra quinta guía, BCN Foodie Guide volumen 5). Los asistentes, que compraron su entrada por anticipado, recibieron pistas unas pocas horas antes para encontrar la ubicación.

MCGS-1825
MCGS-1931
MCGS-1991

En cuanto llegaron, las sorpresas se desencadenaron: empezando por encontrarnos a Laura Put on fire pinchando musicón en exclusiva, siguiendo por las tapas (de entre lo mejorcito de la sabrosa carta de Boa Bao: satay de pollo, rollitos de primavera vegetarianos y de pato, samosas con chutney de menta y tostadas de gamba y cerdo) y finalizando por unos Monkeytonics, preparados al momento con una sonrisa. Los que se quedaron con más ganas de Monkey, podían probar al precio reducido de 6€ tres cócteles de autor muy especiales: el Bapu Aka See No Evil (Monkey 47, vermut al café, hierbas aromáticas, tónica y aceite de nuez), el Ketan Aka Ear No Evil (Monkey 47, zumo de pomelo, soda de lychee y mango) y el Bandar Aka Speak No Evil (Monkey 47, cordial de maracuyá y chocolate blanco, spiced kombucha y polvo de pandan).

afterwork

Cerca de 50 personas nos reunimos, y aunque no os podemos desvelar dónde será, en Madrid próximamente nos espera más jolgorio, buenos Monkeytonics y tapas deliciosas. Así que si asististe a la primera cena de la Secret Foodie Society Monkey 47 Edition o te quedaste sin ticket y no pudiste vivirlo en primera persona… ¡hay otra oportunidad para formar parte y disfrutar de nuestra especial sociedad gastronómica de la mano de la mejor ginebra del mundo, Monkey 47, única por sus 47 botánicos y de sabor inconfundible!. 

MCGS-1780
MCGS-1811

La Secret Foodie Society se reúne de nuevo en Madrid este 12 de diciembre, con gastronomía, coctelería y una sorpresa musical, a las 19h. Sólo os daremos una pista: el protagonista es un conocido amante de las motos de época y de los vinilos que cosecha éxitos como fotógrafo. Sólo para esta noche, su increíble colección de vinilos saldrá de su casa para que los escuchemos de su mano. ¿Su nombre de pila? El mismo que el de un escritor underground famoso por obras como “Rendición” o “Ya sólo habla de amor”.

 

COMPRA TU TICKET

 

Esta reunión promete: reúne a tus amig@s y comprad vuestras entradas anticipadas: por sólo 15€, tapas y cóctel incluído. ¡Atención! Aquellos que estuvisteis en Distillery Dinner el pasado 28 de noviembre, llevad vuestro anillo (ya sabéis a qué nos referimos…), allí descubriréis porqué…

 

COMPRA TU TICKET

[Total: 2   Promedio: 5/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad