BCN Foodie Guide Vol 5

BCN Foodie Guide Vol 5

Barcelona Foodie Guide vol 5

BCN Foodie Guide Vol 5 es la qiunta entrega por parte del equipo de la BCN Foodie Guide. Cincuenta restaurantes, restaurantes de hoteles, bares, cafeterías y coctelerías que nuestros autores han seleccionado para esta edición. Toma esta guía como una inspiración para crear tu ruta foodie por Barcelona y descubrir los lugares más nuevos y excelentes. Colecciona nuestras guías y conviértelas en testigos de este momento gastronómico tan increíble que estamos viviendo en Barcelona. Síguenos en nuestras redes sociales y únete al movimiento #bcnfoodieguide5.

EDICIÓN COLABORATIVA

En esta guía bilingüe (castellano e inglés) encontrarás nuevos templos del buen comer diferentes a los del primer y segundo volumen de la BCN Foodie Guide, imprescindibles lugares de peregrinación para hacerte la boca agua. Su colaboración, junto con la de nuestros #foodiefriends, ha sido vital para editar este libro. Tienes 50 maravillas esperando a que las descubras… ¡únete al movimiento #bcnfoodieguide5!

¿QUIERES HACERTE YA CON LA BCN FOODIE GUIDE?

Comprala por solo 9.5 EUR

Autores

Tienes en tus manos el quinto volumen de la BCN Foodie Guide. Todo el equipo ha pasado meses y meses rastreando, conociendo, probando y disfrutando más de 150 restaurantes, cafeterías, bares y coctelerías para discernir qué novedades se cuecen este año en nuestra ciudad, con la mirada dirigida a la restauración en los hoteles, el descubrimiento del año (y os contamos algunas propuestas que os alucinarán).

En esta guía, os presentamos nuestra selección, aquellos 50 lugares que nos han emocionado a muchos niveles. Desde auténticas primicias en forma de cafetería ecológica o street food indio a clásicos que hasta la fecha desconocíamos, sin olvidarnos de nuestro amado café de especialidad o los restaurantes con cocina de mercado y de producto dentro y fuera de hoteles. Italianos, vietnamitas, catalanes, andaluces, indios, norteamericanos, lipinos, rusos o peruanos… ¡La variedad está servida!

En menos de 200 páginas, os pro- ponemos 50 cenas y/o comidas para viajar con el paladar y para volverse a enamorar, una vez más, de una ciudad que a nivel gastronómico es referente en el mundo. Por favor, hojead, leed, descubrid… pero sobretodo id a probar. La sorpresa está asegurada, y el disfrute garantizado.

¡Síguenos en @bcnfoodieguide y comparte tu foodie trip!

El prólogo

Emma Aixalà es una periodista que come, una comedora que ama el periodismo, y una cocinitas que ama a quienes cocinan y a quienes hablamos de comida. Desde los micrófonos de RAC1, Aixalà recorre toda la geografía catalana hablando con chefs, productores, creadores de ferias y festivales gastronómicos y lo comparte con su audiencia en su programa, “Amb molt de gust”.

Ha sido un lujo que esta periodista de raza sea quien ha escrito el prólogo de nuestra quinta guía. Cuando lo leáis, descubriréis que esta raza, también la ha heredado de unos padres que repartieron sabor y sonrisas desde detrás de una barra, en Poblesec. De casta le viene al galgo.

Emma Aixalà

5ª ENTREGA DE LA BCN FOODIE GUIDE¿Será tu próximo regalo estas navidades?

Descubre 50 nuevas propuestas de restaurantes, bares, cafeterías y coctelerías para convertirte en un auténtico foodie.

Aprovecha los últimos días de descuento para hacerte con ella por menos de 9,50€ con el código BCNFG5

¡ME LA LLEVO!