Empezar el día con energía depende solamente de una decisión: qué desayunar y dónde hacerlo. Aunque muchos lo toman envuelto en papel de aluminio, hoy te proponemos un TOP 5 desayunos en Barcelona para disfrutar del desayuno con cuchillo y tenedor. Imprescindible ir sin prisas.
¡VAMOS CON LOS MEJORES DESAYUNOS EN BARCELONA!
Mama’s Cafe
Pequeño y acogedor, transmite en cada detalle el encanto del barrio de Gracia. ¿A primera hora? Tostadas dulces y saladas, pancakes, huevos fritos, fruta y pastelería… Para todos los gustos, pero eso sí: solo con productos ecológicos. Somos lo que desayunamos.
Brunch & Cake
Mítico de los desayunos en Barcelona. Dónde sino. Siempre al completo: Brunch, Travel, y ahora también Pilates; un estilo de vida. Se definen como apasionados de lo simple; y es que hay algo más básico que el desayuno? Impecables y dulces, parece que siempre que vas, sale el sol.
Caelum
En pleno Gòtic, es el stitio donde tomar postres como desayuno (o desayuno como postres). Pasteles y galletas que invitan a entrar y a no salir. Repostería artesanal preparada por monjas y monjes de todo el país para empezar el día en paz. Amén.
Tonka
Un sitio donde entablarse un buen desayuno en Barcelona. Huevos, tofu, bikinis, zumos naturales… ah, y terraza. Pero sobre todo, un espacio con mucha personalidad, donde además se realizan brunches de buffet y actividades para niños. No se puede pedir más.
Milk
Bar & Bistro. De aire internacional, es la mejor opción para disfrutar del desayuno sin contar calorías. Y porqué no una french toast con berries o unos benedict a primera hora? Poca luz, música y ambiente retro-chic des de 2005.
AHORA QUE YA SABES DONDE HACER EL MEJOR DESAYUNO EN BARCELONA
Te recomendamos –> Top restaurantes americanos