TOP 5 Terrazas en Barcelona para un copeo con vistas

Por Albert San Martín Paniello 14 febrero 2019

COPAS-VISTAS_NEGRONI

Si algo nos caracteriza y nos distingue del resto, es nuestra cultura del copeo. No se si somos los que más copeamos, pero sí los que mejor lo hacemos. Bares, clubs de copas, terrazas de hoteles…

Dicen que es tan importante la elección de la bebida como la elección de la compañía, pero hay algo que solemos pasar por alto: el escenario. Debemos elegir el sitio adecuado, pues un mal emplazamiento nos hará decaer la noche.

Por ello a medida que aumenta el nivel, se multiplican los factores a tener en cuenta y empezamos a medir los sitios en metros. Dicho de otra forma: a más altura, mejores vistas.

Alcemos la vista hacia estos cinco lugares de Barcelona donde las copas se sirven a la altura de las expectativas.

Hotel Iberostar Paseo de Gracia

Hoteles hay muchos pero no todos cuentan con una buena terraza. En el último piso encontramos el rooftop donde la piscina nos ofrece una sensación de calma y buen rollo que solo se ve superada por las impresionantes vistas. Y es que tomar una copa al atardecer contemplando Plaça Catalunya a vista de pájaro, no tiene precio. Lo que sí que tiene precio son las copas que sirven, pero ya se sabe que lo mejor, tiene un precio.

Dirección: Plaça de Catalunya, 10, 08002 Barcelona

Web: https://www.iberostar.com

Hotel Iberostar Paseo de Gracia

Hotel Iberostar Paseo de Gracia

Marea Baja

En el piso inferior del famoso restaurante de tapas de pescado y marisco Marea Alta, pero aun así, a 23 pisos sobre el nivel del mar. Destaca su decoración moderna y luminosa y desde las ventanas del edificio Torre Colón, donde se encuentra, podemos observar el tramo final de Las Ramblas, el puerto de cruceros y el mar.

Un enclave único en el que maridar tu copa favorita con la panorámica de la Barcelona más internacional.

Comida: Restaurante de pescados y mariscos

Dirección: Av. de les Drassanes, 6, Planta 23, 08001 Barcelona

Web: mareaaltamareabaja.com

Marea Baja

Marea Baja

Terraza Martinez

Este restaurante especializado en arroces y con estética de chiringuito isleño, ofrece la posibilidad de copear de una forma muy relajada: sentado en la montaña de Montjuic pero con los ojos clavados en la costa barcelonina. Aquí, es fácil abstraerse del bullicio de la ciudad y entregarse a los placeres de la buena compañía y a los sabores de un buen combinado.

Comida: Restaurante mediterráneo

Dirección: Ctra. de Miramar, 38, 08038 Barcelona

Web: https://martinezbarcelona.com

terraza martinez

Terraza Martinez

Mirablau

Un clásico. Todos lo conocemos pero aún así repetimos. Simplemente, no hay otra vista igual de Barcelona. De arriba hacía abajo y de dentro hacia fuera, así se observa la ciudad condal desde los ventanales de esta coctelería situada en la parte más alta del barrio más señorial. De noche, un manto de luces a nuestros pies encenderán el deseo de encontrar la mejor copa y compartirla con aquellos afortunados que nos acompañen.

Comida: Restaurante mediterráneo y discoteca

Dirección: Plaça del Doctor Andreu, s/n, 08035 Barcelona

Web: http://mirablaubcn.com/

Mirablau

Mirablau

Hotel Miramar

Desde la terraza del lobby bar de este hotel de lujo, podemos saborear la buena coctelería. Entre jardines, bajo el suave sol de la tarde y con vistas a un intenso mar, experimentamos un equilibrio entre la serenidad del momento y la “ansiedad” que comporta tener que pensar en cuál va a ser tu próximo long drink.

Dirección: Plaça de Carlos Ibáñez, 3, 08038 Barcelona

Web: https://hotelmiramarbarcelona.com/

Hotel Miramar

Hotel Miramar

Estos cinco lugares nos acercan un poco más al cielo para disfrutar de una experiencia que va mucho más allá de un simple trago entre amigos. Hablamos de una combinación de sensaciones y placeres que aumentarán y variarán en cada pequeña elección que hagamos. Porque para tomar la mejor copa con las mejores vistas, habrá que escoger y controlar diversas variables y recrear esa atmósfera única en la que palabras, sorbos y risas se mezclan de forma natural. Y, por supuesto, cambiar el clásico dicho por el nuevo lema: vista una, vistas ninguna.

Pensad en grande y bebed en alto.  

Si te has quedado con ganas de más te recomendamos nuestro último post sobre el Hotel Tapa Tour BCN 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad