Categorias

Las novedades de Delivery en Barcelona de este otoño

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En los últimos 6 meses han florecido propuestas diferenciales de take away y delivery en Barcelona. En nuestra anterior recopilación os contamos los 15 que más nos habían gustado. Hoy os añadimos 8 más, un suma y sigue de planes gastronómicos en casa que debéis probar, sí o sí. Al lío:

NOVEDADES DELIVERY EN BARCELONA

Piel de Gallina

Piel de Gallina es una novedad en la ciudad, abierto durante el verano con una fresca propuesta de pollo frito. Su secreto está en la fritura, siguiendo una técnica coreana en la que hay un doble proceso que permite que el frito esté crujiente y se mantenga así durante más tiempo sin alterar la jugosidad del interior.

Lo amenizan cinco sabores que tienen matices picantes o especiados, según la elección y acompañamientos muy interesantes como la mazorca de maíz cocinada a baja temperatura y gratinada en el Josper con mantequilla de especias, el rábano daikon encurtido en mirin, los aros de cebolla crujientes fritos en harina especiada o coleslaw. Se sirve en contenedores de 6, 8 o 12 piezas. 

Tienen tanto opción delivery desde página web o cuenta de Instagram como take away en su restaurante recién abierto en c/Magalhães, 35 en Poble Sec.

DELIVERY EN BARCELONA 12
DELIVERY EN BARCELONA 11
DELIVERY EN BARCELONA 13

Escalope Armando

Escalope Armando es un proyecto adlátere de los hermanos Nino y Santi Redruello y recibe el nombre del escalope que Armando, un cliente habitual de La Ancha (Madrid), disfrutaba.

Nada más y nada menos que 40 centímetros de escalopa de ternera rebozada con delicada fritura en aceite de oliva. En la oferta para disfrutar en casa no faltan dos clásicos de Fismuler, como el escalope con huevo y trufa y la tarta de queso de Fismuler. 

Para disfrutar de estos escalope monumentales se puede hacer el pedido a través de su web, su propia app o bien recoger en su tienda de la calle Còrsega, 68.

escalope armando
escalope armando

Gula Pizza Bar

Gula Pizza Bar es, en contraposición, la reinvención del Gula Bar en pizzería gourmet. Un nuevo reto que afrontan el chef Martín Marchese y su socio también en el Santa Gula, Nacho Nuñez. El local de la Plaça de Narcís Oller, 3 sirve ahora deliciosas pizzas, horneadas en un potente horno eléctrico traído desde Italia.

Los ingredientes que coronan su masa fermentada durante 24h son los mismos con los que crean los deliciosos platos del Santa Gula porque confían en los mismos proveedores.

De entre las 11 opciones que proponen, todas ellas de corte italiano y con preeminencia de productos IGP y DOP italianos, destacan la  divertidas Llorona – Mozzarella fior di latte, scamorza affumicata, taleggio, gorgonzola, parmesano y cebolla- o la delicada Fumata Blanca -Berenjena escalivada, anchoas, mozzarella fior di latte e idiazábal-. 

Para realizar un pedido, se puede hacer por teléfono o a través de su web, contando con la opción de recoger en el mismo local, por supuesto.

DELIVERY EN BARCELONA 9
DELIVERY EN BARCELONA 8
DELIVERY EN BARCELONA 10

The Egg Lab

The Egg Lab es un divertido concepto nacido en el barrio de Sant Antoni que propone platillos y bocadillos donde el ingrediente común y estrella es el huevo. Aunque en sus inicios su foco estaba más en el brunch (de hecho, se llamaba Benedict Lab), ha sabido evolucionar hacia platillos divertidos con huevo poché que miran más allá de un formato brunch, apostando por una variedad bocadillos de sabrosos pan brioche.

El juego está en los condimentos e ingredientes de cada bocadillo, de manera que sus nombres sugieren los abanicos de sabores: Tuk Tuk Veggie, Bangla Chicken Curry, Tex Mex Pancakes o Norwegian classic. Otro punto a favor es que hacen packs de brunch para una persona (lo llaman I Love Myself), para 2 (I Love you too) y para 4 (I love you all) que incluyen en todos ellos los huevos benedict con diversos acompañamientos y bebida.

Aceptan pedidos a través de su cuenta de Instagram, por teléfono y permiten hacer la recogida del pedido en el propio restaurante, para llevar.

DELIVERY EN BARCELONA 5
DELIVERY EN BARCELONA 6
DELIVERY EN BARCELONA 7

Dumbo Café

Dumbo Café es el rewind neoyorkino del histórico Café San Telmo. Bajo el lema ‘bowls, sandwiches & coffee’, el Grupo San Telmo trae este nuevo concepto fresco y dinámico a Calle Buenos Aires 60.

Pensado como un mix entre urbano y healthy, en su carta puedes encontrar desde Dumbowls, burgers y sandwiches hasta Dumwoks, huevos Bennedict y menús brunch para fines de semana y festivos. A destacar el arroz chaufa y los fideos Pad Thai que probamos, y aún recordamos con nostalgia. Todo ello (redoble de tambores) sostenible, de proximidad y mayoritariamente vegetariano, seguido de unos postres pa’ caerte de la silla. 

Toda la carta está disponible en formato take away, pudiendo hacer el pedido por teléfono. Por cierto, aplican un 10% de descuento en esta modalidad.

DELIVERY EN BARCELONA 2
DELIVERY EN BARCELONA 3
DELIVERY EN BARCELONA 4

 

Al Grano

Al Grano es un proyecto liderado por Telefèric para acercar sus reconocidos arroces a las casas de sus incondicionales (presentes y futuros). Tienen una variada oferta de hasta 10 arroces que van desde el tradicional de marisco (como el del senyoret, con todo el marisco pelado) al de carne o vegetal, pasando por los imprescindibles de mar i muntanya como el soberbio arroz de peus de porc con gamba roja.

Gracias a sus ingredientes de calidad, sus fumets caseros de cocción lenta y al uso del arroz bomba del Delta DOP, los arroces de Al Grano son un lujo de sabor.

Pero lo que importa aquí es que después de meses de desarrollo, han conseguido dar con la forma de garantizar que el arroz llegue al domicilio en el justo punto de cocción, punto clave para los arroceros de pro. Como detalle divertido, viene en un paellero que si se devuelve al restaurante Telefèric, reembolsan 2€, pero que si se quiere conservar, en el packaging explican cómo limpiar y conservar el utensilio.

La carta al completo, junto a unos entrantes top como croquetas o pulpo, se pueden pedir por teléfono o a través de su Instagram. Si se prefiere optar por el take away, la recogida del pedido es en Plaça del Dr. Letamendi 27.

DELIVERY EN BARCELONA 1

 

KM 0 by El Chigre

De la mano de su creador, el chef Fran Heras, la sidrería El Chigre y la catariana taberna Llamber se fusionan en KM 0 by El Chigre, el nuevo servicio de Take Away y Delivery para disfrutar del buen comer de estas casas que ofrecen lo mejor de la tradición catalana y asturiana, en casa.

Su filosofía no es una metáfora que se queda en el nombre, y es que apuestan por los productos de proximidad, ecológicos y naturales, para propiciar una filosofía de cultivo responsable y de temporada.

En la carta, destacan las tapas clásicas de vermutería, la tabla de quesos asturianos y los postres caseros, y un pack vermut ideal para disfrutar en el sofá o en el balcón de casa, o unos pescados y mariscos del cantábrico a la brasa especiales para encargos.

Disponen de una oferta específica para envío, que se puede consultar y pedir desde su web y otra algo más amplia para recogida en el propio local (take away) a dos pasos del Parque de la Ciutadella.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *