Nobu Sundays, mejor que un brunch

ADVERTISING
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Desde la planta 23 y con vistas panorámicas a la ciudad y el mar Mediterráneo, los domingos en el restaurante Nobu Barcelona saben mejor.

Un enclave único donde podrás saborear platos del icónico menú creado por el famoso chef Nobu Matsuhisa y demás novedades refrescantes.

 

Nobu Sundays, mejor que un brunch

Nobu Sundays es la propuesta creativa más festiva de Nobu Barcelona, bajo la dirección del chef ejecutivo Sergio Martínez. Una carta especial que combina los clásicos de Matsuhisa como el black cod miso con incorporaciones audaces y solventes como el risotto con cecina de wagyu que probamos. Huyendo del término brunch, Nobu Sundays en esencia ofrece una carta informal, divertida, con opciones para todos los gustos para propiciar que este enclave de la planta 23 albergue familias y amigos. Platillos para compartir que permiten probar mucho y disfrutar aún más.

Nobu BCN Foodie Guide 01
Nobu BCN Foodie Guide 02
Nobu BCN Foodie Guide 03

Para empezar, estos Shuko o aperitivos, que junto a unos buenos cócteles nos abren el apetito (aún más, si cabe): edamame, pimiento del padrón Den Miso y croquetas de bacalao negro, la versión traída a nuestra tradición del ya mencionado icónico bacalo negro del chef Matsuhisa. 

Nobu BCN Foodie Guide 04
Nobu BCN Foodie Guide 05
Nobu BCN Foodie Guide 06

Seguimos con un espléndido salmón en sashimi a lo new style: no sabemos cómo era el old style pero éste nos parece sabroso, lleno de contrastes y con la textura de un salmón que se ve (y no dudábamos) que es de altísima calidad. Pero nuestro corazón bota cuando llega el surtido de sushi, coronado de delicias como los niguiris de calamar, salmón y toro, así como sushi makis de tempura de Langostino tigre y akami y espárragos. Una nueva incorporación que nos parece sabia y bien encontrada es el risotto con cecina de Wagyu: cremoso y untuoso, una caricia para el paladar que hace a su vez destacar esta cecina que nunca antes habíamos probado. Para repetir y repetir.

Nobu BCN Foodie Guide 07
Nobu BCN Foodie Guide 08
Nobu BCN Foodie Guide 10

Aplausos mientras se acerca el humeante Toban Yaki de ternera: toban yaki es como se denomina a la cocción en un plato de cerámica. El calor se reparte, proporciona una cocción homogénea y se mantiene durante más tiempo, de manera que el caldo acaba recogiendo los jugos y ofreciendo un sabor que es puro espectáculo. Altamente recomendable, así como escoger el Sunday Special Dessert como postre. No solo es de gran belleza estética: el cheesecake de frutos rojos, la selección de fruta de temporada y la mousse de fruta de la pasión con sorbete de mango desengrasan y ofrecen un final de fiesta muy, muy refrescante.

Nobu BCN Foodie Guide 12
Nobu BCN Foodie Guide 11

Teníamos ganas de Nobu, no lo negamos. Sea para cenar, cualquier día, o con esta magnífica oferta dominical, Nobu es siempre un lugar donde refugiarse del ruido y flotar desde el piso 23. Nobu Sundays se ofrece cada domingo, con servicio de restaurante de las 12h30 a 16h, cóctel bar y DJ session hasta las 20h. El precio medio por persona ronda los 50€, una más que correcta relación calidad-precio. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.