Que la crew de la Bcn Foodie Guide es muy de comer, ya lo sabes. Lo que quizás desconozcas es que somos fans acérrimos de las burgers, en todas sus variantes. Por esta razón, seleccionamos nuestras hamburguesas favoritas de Barcelona y las compartimos con vosotros. ¿Hambriento? ¡Sigue leyendo! Te presentamos las mejores burgers de Barcelona.

Andreu de In & Out Barcelona: A Andreu le gusta ir a su bola por lo que las burgers customizadas de Oval, son sus favoritas. Confiesa que siempre pide la hamburguesa de ternera, en pan de cereales, queso manchego, tomate, cebolla confitada, brotes de soja y mayonesa. ¡Un clásico donde los haya!

Sergi de Olocomesolodejas: Ternera, olivas negras, all-i-oli, tomate y pastel de patata (beicon, cebolla y queso emmental) son los ingredientes de la hamburguesa Francesa de Pijama Restaurant, la burger factory favorita de Sergi.

Marti de Bcn Delicatessen: Para Martí, su burger favorita es la BOU, que encontrarás en el Yourburg. Son 170gr de hamburguesa de buey, pan de focaccia, huevo revuelto, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa rosa. Una mezcla ¡más que apetecible!

Marta de Lamaga Comunica: Marta se decanta por algo más arriesgado. Su favorita es, sin duda, la burger Shanghai de Pantea Group. Una deliciosa hamburguesa vegetal con pimientos rojos asados, setas marinadas, cebolla morada y brotes.

burger shanghai: las mejores burgers de Barcelona

Laura, CM Bcn Foodie Guide: Sabemos que la carne es débil pero si además, ésta es de Santa Burg ¡todavía más! La burger favorita de nuestra Community Manager es la Santa Chinatown con carne de butifarra, cebolla cruda, col china, salsa agridulce y beicon.

Estas son nuestras hamburguesas favoritas, ¿cuál es la tuya?

Laura Hernandez – CM Bcn Foodie Guide