Categorias

El top 5 de @bcndelicatessen según sus followers

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las fotos de los restaurantes de Barcelona que más han gustado a los followers de @bcndelicatessen

Esta semana los jueces de nuestro ranking TOP 5 son los seguidores de @bcndelicatessen. Descubrimos de qué restaurantes son las fotos con más likes durante las 76 semanas de vida del perfil en Instagram.

1. Restaurante Kuo (1424 likes, foto de @martidelclos).
Los maki, nigiri y sashimi son un gran reclamo en Instagram, reflejo de la tendencia por la comida japonesa de estos últimos años en Barcelona. El uso de los chopsticks ya no supone, en la mayoría de los casos, un problema para los foodies.

Restaurante Kuo fotos restaurantes Barcelona

2. El Nacional (1401 likes, foto de @mora_lauraa).
Nuevo y muy exitoso, el Nacional se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad. Prueba de ello es la cantidad de fotos ubicadas en el curioso restaurante de 8 espacios abierto en Paseo de Gracia, que atrae tanto a turistas como locales.

Restaurante Kuo fotos restaurantes Barcelona

3. Brunch & Cake (1387 likes, foto de @patibarajas).
Un mítico de Barcelona. Son muchos los que comparten la
pasión por el brunch y los dulces, y por ello los restaurantes importadores de esta unión entre breakfast y lunch a últimas horas de la mañana están siempre llenos.

Brunch & Cake fotos restaurantes Barcelona

4. Sinner (1155 likes, foto de @martidelclos).
Una buena presentación es un elemento clave en Instagram, red social donde los 5 sentidos deben confiar en uno solo, la vista. La tabla de quesos de este restaurante de la calle Tuset acompañada de variedad de tapas consiguen mover masas.

Sinner fotos restaurantes Barcelona

5. La Royale (1153 likes, foto de @miguelhernandez3333).
Las hamburguesas, grandes protagonistas en el panorama gastronómico de la ciudad. Su reconversión como plato gourmet en numerosos restaurantes ha dado grandes resultados, creando afición para todos aquellos seguidores de la ruta de la hamburguesa.

La Royale fotos restaurantes Barcelona

¿No sabes dónde ir a cenar? ¿Quieres sorprender a alguien? ¡Síguenos en las redes sociales! Y revisa nuestras novedades: Top 5, los 5 favoritos de… y mucho más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *