3 restaurantes healthy para ponerte verde

Por Leire Albite 11 julio 2018

Healthy - Suis & Bowls

Si buscas la palabra #healthy en Instagram, más de 123.825.522 publicaciones llenarán tu pantalla de platos, verdes, rojos, sanos. Tostadas de aguacate, poké bowls, smoothies de super alimentos… En fin, la confirmación de que lo healthy está más arriba que nunca, o el recordatorio de que estamos metidos de lleno en el verano. Si bien la Operación Bikini la dejamos aparcada hace mucho, vamos a daros tres direcciones imperdibles para comer bien (¡y sabroso!) durante todo el año. ¿Listos para engrosar esa cifra de publicaciones con este trío de restaurantes cargados de opciones ligeras y sabrosas? ¡Allá va!

MAAI

Entre las callejuelas de Gràcia se encuentra MAAI (Regàs, 30). Un local muy acogedor con una variedad de platos healthies para desayunar, brunchear o comer. Con una oferta tanto dulce como salada, los distintos platos de este restaurante están cocinados con mucho amor, cuidando cada una de las cocciones y elaboraciones y utilizando productos de calidad, en su mayoría eco y bio, o de proveedores de proximidad. Y es que este concepto es fruto del deseo de Viky, su propietaria, por compatibilizar sus dos pasiones: cocina y familia. Tanto es así que MAAI proviene de la suma de los dos nombres de sus hijos, Max y Aitana. La popular avocado toast te sorprenderá con unos matices deliciosos. Si eres de dulce, no dejes de probar el brownie de azukis y cacahuetes de la casa. ¡La sabrosura que buscábamos en la comida sana ya está aquí!

Healthy - MAAI

SUÍS & BOWLS

Sin salir del barrio de Gràcia, esta vez en su corazón, encontramos Suís & Bowls (Travessera de Gràcia, 151). Un lugar recién renovado y con carácter cosmopolita que cambiará tu percepción sobre los platos healthy. Sus bowls son una explosión de sabor, sanos y elaborados con ingredientes naturales, de temporada y a menudo de Km 0. En honor a su nombre, los mencionados bowls son un gran boom healthy de micronutrientes (vitaminas y minerales) y macronutrientes (hidratos, proteínas, grasas). Así, además de un plato muy estético, son muy equilibrados a nivel nutricional. De lunes a viernes cuentan con un menú del día por 9,90€ que incluye un entrante, el bowl del día, bebida y postre o café. Sin embargo, su horario de 7 a 22:30 todos los días de la semana es la excusa perfecta para disfrutar de todas las comidas del día que se te ocurran. Vamos, todo un must.

Healthy - Suis & Bowls

GREEN VITA

Después de una jornada intensiva de shopping comer sano es posible. ¿Dónde? En GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen” presente en cinco centro comerciales de la provincia de Barcelona. Su última apertura fue en el Centro Comercial Gloriès donde conocimos las opciones de la nueva carta de la temporada primavera-verano. En GreenVita se encargan de que los platos estén compuestos por ingredientes frescos, ecológicos y de temporada. Con esta base encontrarás una gran variedad de platos cocinados a través de los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y a la brasa de carbón vegetal. Ensaladas, salteados de arroz, quinoa y pasta, pollo de corral,  pescado fresco o tacos son sólo algunas de las alternativas que podrás elegir antes de seguir persiguiendo las últimas tendencias.

Healthy - GreenVita

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad