Nuestra séptima Foodie Pop Up Experience vino cargada de sensaciones, experimentación y mucho sexy time, porque ‘KAMASUCRE, Dulce bacanal’ se concibió para explorar el placer de los postres, fueran dulces, salados… ¡o picantes! La chef Anjalina Chugani se encargó de crear este viaje a través del dulce, el salado, el amargo o el ácido para devolvernos al placer que sentimos cuando comemos platos bien ejecutados y pensados. Ella es toda una maestra de la creación de recetas con especias, y en base a ellas y a su bagaje cultural indio, diseñó para Kamasucre un menú equilibrado y lleno de sorpresas.

Kamasucre se celebró en un emplazamiento mágico, Born to Cook, en el corazón del Born medieval. En los bajos de un edificio con más de 500 años de historia los asistentes se encontraron al traspasar la puerta con un espacio místico y con un bartender de World Class Spirits agitando coctelera y sonrisas cómplices mientras ofrecía tres cócteles espectaculares: Zacapa Sweet&Sour (preparado con este excelente ron embajador de Guatemala), Mediterranean Ten (¡muchos ya conocéis lo excepcional que es el gin Tanqueray NºTen!) y Japanese Haig Club, donde este whisky premium que avala David Beckham sorprendió y entusiasmó.

¿El menú? Una bacanal de 8 platos con nombres sugerentes que nos condujeron a un experimentar un torrente de sensaciones: Shot de pimiento rojo y fresa con bacon crujiente al toque de jarabe de arce, Rollo Kamasucre en jardín comestible, Ménage à trois de hummus (de remolacha, edamame con cilantro y calabaza asada), Haig Club Sexy Time (crema de chocolate picante que los asistentes tuvieron que degustar con los ojos vendados), Samosas de tarta de manzana y salsa de caramelo con shot de vodka Cîroc, Beeramisú de Alhambra Reserva 1925, Mousse de Café Fred y Cardamomo y un Showstopper con macarons de flores.

Nos acompañaron la excepcional cerveza gourmet Alhambra Reserva 1925(que los asistentes pudieron llevarse a casa en formato Magnum) y los vinos y cavas de Gramona: disfrutamos de los siempre impresionantes cavas Gramona Rosé Brut y Gran Reserva 2012, y durante la cena servimos el Vi de Glass Gewürztraminer Crianza 2008 y el Gramona Gra a Gra Pinot Noir 2010.

[Total:0    Promedio:0/5]