El concepto de esta última cena fue ‘BENGALA, Una verbena gastronómica’. Aprovechando la calurosa época del año y la multitud de festejos que llenan las noches estivales, donde las bengalas y las terrazas de los edificios se convierten en epicentros de las mejores verbenas, el equipo BCN Foodie Guide quiso subir a la azotea la explosión gastronómica.

Para tal estallido culinario se fusionaron dos chefs referentes del momento en su respectivas áreas. Por un lado, el talentoso heladero Massimo Pignata (Delacrem) fue el responsable del espectacular entrante de helado de curry con frutos secos y también del postre con un fresco sorbete de jengibre, limón y ginebra Ginraw. Un toque fresco y vibrante para este verano tan caluroso.

Además de Massimo, la 3a foodie pop up tuvo al genial Ivan Surinder, el alma del restaurante indio Tandoor, y quien nos deleitó con los primeros y segundos: una espectacular ensalada de tomates cherries con yogurt al comino, una croqueta de verduras con cerveza Alhambra y mayonesa de menta, para acabar con un curry de pollo al jengibre y una semi crema de espinacas con queso Paneer. Para chuparse los dedos… Una explosión de sabores. Para complementar la cena, Ginraw bañó la bienvenida con un fresco cocktail a base de sandía y gin fizz y Alhambra con su sabrosa cerveza Reserva 1925. Durante la comida en cambio, los vinos de Raimat fueron los encargados de aportar una interesante cata con sus vinos Ànima (blanco y tinto), que maridaban de lujo con todos las suculencias servidas por Ivan y Massimo.

Los 25 asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de probar este menú elaborado especialmente para la ocasión en un entorno único.

[Total:0    Promedio:0/5]