Categorias

Nomad Festival cierra su temporada con muchas sorpresas

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Nuestra actitud nómada nos lleva de mesa en mesa de Barcelona, pero en esta ocasión tenemos claro dónde vamos a parar o quedarnos de manera permanente, al menos durante cuatro días: ¡en la nueva edición del Nomad Festival! Los primeros cuatro días de noviembre tendrá lugar este festival multidisciplinar que aúna música, diseño, moda, teatro y, por supuesto, gastronomía. ¡Ah! Y esta vez se inspirará en el mundo de Halloween por primera vez.

La propuesta aterrizó en la ciudad de Barcelona el pasado abril, después de rodar por distintos puntos de la geografía catalana. Su estreno en la maravillosa Nau Bostik resultaron en cuatro jornadas de disfrute con las múltiples actividades que se dan la mano en este festival alternativo. Ahora repiten localización, pero varían en sus actividades. Así que estamos seguros que la que está por venir también encaja en todos los gustos, ¡y edades!

Nomad Festival gastronomía

Precisamente, para encajar en estos dos aspectos, al igual que en la primavera pasada, la programación del Nomad Festival se dividirá en cuatro ámbitos. La música, con una amplia variedad de conciertos programados; el Market, con marcas independientes de ámbitos como la moda, el arte o la decoración; la gastronomía, con presencia de foodtrucks que representarán las cocinas del mundo formato street food y el Petit Nomad, un cuidado programa de animación infantil para pequeños de todas las edades. La mayoría de las actividades se realizarán bajo techo para que la metereología no agüe la fiesta final de temporada.

Nomad Festival 2018 barcelona

Lo que sí que cambia con respecto al pasado evento es que, como hemos adelantado, por primera vez el evento estará inspirado en el terrorífico día de Halloween, con animaciones itinerantes, decoración y vestuario especial para los participantes; además de talleres temáticos de Todos los Santos para los más pequeños.

Ahora, antes de que llegue el frío invierno para quedarse, aprovecha para salir, pasear o pedalear hasta la Nau Bòstik (c/ Ferran Turné, 11), desde las 11 de la mañana hasta las 21h. Pero sobre todo, estos cuatro días estarán hechos para disfrutar.

Además de bueno y bonito, ¡el festival también va a ser barato! La entrada sólo va a costar 3€ y los menores de 12 años entrarán gratis. ¿Te lo vas a perder? El Nomad Festival es un planazo BBB.

Para más información, no te pierdas su web y redes sociales (Facebook e Instagram). Además, consulta aquí su programa para estos días.

Nomad Festival barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *