Este post va para esos foodies que no paran quietos, esos que siempre llevan el mac consigo y aprovechan el momento del café para seguir trabajando. Exacto, esos que nada más llegar ya preguntan por el wifi y buscan el asiento más cómodo para instalarse. Y es que cada vez es más habitual buscar la inspiración en bares y cafeterías, pero no siempre es fácil acertar. Nosotros te proponemos estos 5 locales para ir a trabajar en Barcelona:
El Cafè de la Central
Luz, pasteles y libros en el centro del Eixample. Vayas solo o acompañado, es un gusto trabajar en este rincón escondido en la primera planta de la librería donde, además, sirven el café con espuma en forma de corazón. Dónde: C/ Mallorca, 237
Federal Cafè Gotic
Es nuevo y aún poco frecuentado. El segundo local de Federal en Barcelona es un sitio perfecto para pasar una tarde de estudio en el barrio Gótico. De enormes cristaleras, no podría existir oficina mejor donde acabar la jornada laboral. Dónde: Passatge de la Pau, 11.
Sadwichez
Bocadillos, ensaladas, zumos naturales y mesas de madera. Elementos clave que lo convierten en un buen sitio donde estar a gusto. Los locales de esta joven y popular cadena se han convertido en pequeños espacios de coworking en la ciudad. Será por algo. Dónde: Via Augusta, 117.
Feeld Organic
Perfecto para alimentar el cerebro en un local donde todo es muy ecológico y muy orgánico. Ah, y donde hay enchufes debajo de cada mesa. Abierto hasta más tarde que las bibliotecas, es el lugar perfecto para cultivar el aforismo de Mens Sanan in Corpore Sano. Así sí. Dónde: Av. Diagonal, 449.
Mitte Galería
Para los más creativos. Mitte es una galería de arte y bar donde las horas pasan volando. Repleto de diseño de artistas contemporáneos y jóvenes talentos, ellos mismos se definen como el lugar idóneo para trabajar o estudiar. Cafés, tés y evidentemente wifi. Dónde: C/ Bailén, 86.