Categorias

Foodie Pop Up Experience: La Premiere

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Conoce todos los detalles de nuestra Premiere

Después de varios días llenos de misterio e intriga por fin, el pasado jueves 5 de marzo desvelamos en qué consistían las Foodie Pop Up Experience. Cenas secretas, ya que sólo desvelamos el nombre del local, la hora y el menú, unas horas antes del evento, destinadas a reunir en un mismo espacio a foodies, profesionales del sector y personas con ganas de nuevas experiencias culinarias.

Junto a Eat With organizamos la primera Foodie Pop Up Experience en Tonka Bar. Gracias a las dos chefs, Mayela Armas (Chef Ejecutiva de Tonka) y Alejandra Ellenberg (Chef Ejecutiva de Galanga Atelier de Cocina) degustamos unos increíbles platos vegano-caribeños con la mejor de las compañías: ¡vosotros!

Queremos agradecer la asistencia de todos los invitados y os animamos a seguirnos en las redes sociales porque esto… ¡no termina aquí! El primer jueves de cada mes podrás disfrutar de una increíble y diferente experiencia gastronómica, un evento especial y sobre todo ¡muy foodie! Eso sí, adquirirás tu experiencia sin saber dónde irás, qué comerás o con quién… ¿aceptas el reto?

Para que veais lo bien que nos lo pasamos en la Premiere os dejamos algunas fotos a continuación – si las quieres ver todas, haz clic aquí– y el vídeo resumen. ¿Quieres venir a la próxima? Stay tuned!

Foodie Pop Up Experience Tonka

Tonka Detalles de Tonka

Foodie Pop Up Experience Foodie Pop Up Experience

Foodie Pop Up Experience detalles de nuestra premiere, los foodies en Tonka

 

detalles de nuestra premiere, los foodies detalles de nuestra premiere, los foodies

The Ultimate BCN Foodie Guide detalles de nuestra premiere

 

¿Qué te ha parecido nuestra Premiere? ¡Presta atención y no te pierdas la próxima!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *