Categorias

¡Barcelona Foodie Guide en Palo Alto Market!

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Pues sí, volvemos a Palo Alto Market. La tercera edición de este mercadillo que se celebra en Barcelona será el 7 y 8 de febrero de 11:00 a 20:00h, así que tienes todo el día para pasar a saludarnos, ¡no hay excusas!

Como imaginarás, parte del equipo estaremos vendiendo la Bcn Foodie Guide por lo que si todavía no has conseguido tu ejemplar, ésta será la ocasión perfecta. Además, no es que seamos especialmente románticos pero San Valentín está cerca y ya sabes aquello que dicen: “the way to man’s heart is through his stomach” así que 50 hotspots para foodies pueden ser un buen comienzo.

bcn-foodie-guide-palo-alto

Una vez tengas tu Bcn Foodie Guide y antes de lanzarte a la aventura de conocer todos los lugares imprescindibles de Barcelona tómate un descanso y disfruta de un buen café cortesía de Nomad Coffee, prueba las delicias butifarreras de Mr Frank and the Butis y baila al ritmo de la mejor música.

nomad-bcnfoodieguide

Además, y como viene siendo habitual podrás hacer un poco de shopping porque no son pocos los stands de joyería, complementos, decoración, moda y arte que estarán en Palo Alto Market. Colmillo de Morsa, Costamel, Imborrable -muy fans de sus libretas molonas-, Softheads, Nuovum -foodie friend hasta decir basta-, Firmamento, Refresco y muchos más.

pizza-firmamento

Street style, vintage, handmade, nuevos diseñadores, gastronomía y más en una isla urbana que nos hará disfrutar con los cinco sentidos. Si estabas buscando un plan para el fin de semana, Palo Alto Market se postula como la mejor opción para foodies, fashionistas y público en general.

¿Nos vemos allí?

Qué: Palo Alto Market.

Cuándo: 7 y 8 de febrero de 11:00 a 20:00 horas.

Dónde: Palo Alto (C/ Pellaires, 30).

Cuánto: 2€.

Laura Hernandez – CM Bcn Foodie Guide

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *