Categorias

Los 5 mejores vermuts de Barcelona

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El vermut en Barcelona está viviendo una segunda juventud y un bello resurgir catalizado en parte gracias a bares e iniciativas de los que, como no podía ser de otra forma, nos hacemos eco en nuestra Barcelona Foodie Guide.
A continuación os citamos nuestro top5 de los templos imprescindibles en la ciudad condal donde gozar de vuestro mejor vermut.

Morro Fi vermut BCN Foodie Guide. Top 5 vermuts de Barcelona

Los 5 mejores bares para tomar vermuts de Barcelona:

1. Morro Fi
El renacer del vermut en nuestra tierra basa su éxito sobre todo a proyectos como Morro Fi. Empezaron con un blog gastronómico y hoy en día cuenta ya con 4 establecimientos de culto al vermuteo repartidos por la ciudad. Su línea de productos propia: vermut, olivas, boquerones, etc, forman parte ya de nuestra liturgia dominical.

2. Balius
Se trata de una gastro-coctelería abierta en julio 2014 en el centro de Poblenou donde la presencia del vermut es notable y saboreada a diario, sobre todo durante el fin de semana.  Ya sea en clásicos cocktails o puro, en Balius hallaréis una vasta variedad de vermuts nacionales, franceses e italianos difíciles de olvidar.

3. Lo Pinyol
Ejemplo perfecto del neobodeguismo que emerge en Barcelona. Pau y su marido decidieron reformar y reformular esta antigua bodega y han logrado con mucho mimo llevar a Lo Pinyol a los altares del vermuteo en Gracia, gracias también a su oferta de vermut casero y tapas deliciosas a precios razonables.

mejores vermuts de barcelona

4. La Vermu
Vermutería de reciente creación que dará mucho que hablar (y beber). Sus tres tipologías de vermut, sus conservas, sus patatas fritas u otros platillos a elegir no dejan indiferente a nadie en un ambiente retro que invita a volver fin de semana tras otro.

5. Bodega Marin
Una de las favoritas del equipo y también una de las más antiguas del barrio de Gràcia. Tere y Antonio llevan ya décadas al frente de esta castiza bodega sirviendo vermut a granel o para tomar in situ junto con unas fabulosas croquetas caseras. Un must del amante del vermut más clásico.

No sé a ti, pero a nosotros nos están entrando muchas ganas de ir a hacer uno de estos vermuts de Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Comentarios

5
    1. Hola Laia,
      Cert, el Tano és també un must del vermut a Barcelona el qual frequentem molt, no obstant, aquest llistat hem citat alguns dels que consten a la guia i els quals tenen també vermut/s genial/s. Salutacions!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *