All Those Food Market vuelve de las vacaciones

Por Alba Sánchez Haro 10 septiembre 2019

All Those Food Market 123

El verano ya quedó atrás. Las noches interminables, los paseos sobre la arena de la playa, los bañitos en el mar. Cada año nos entra la melancolía con la entrada de septiembre, a lo que All Those Food Market pone solución. 

¿QUÉ DEFINE A ALL THOSE FOOD MARKET?

Por si no conocéis este festival gastronómico lleva 11 ediciones descubriendo a los más glotones de la ciudad sugerentes propuestas gastronómicas en un entorno familiar y festivo que reúne emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas de la comida en un mismo lugar. 

All Those Food Market 5

En esta ocasión, la undécima edición de All Those Food Market, se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Teatro Nacional de Catalunya, un espacio diáfano y rodeado de naturaleza que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la música, el street food y la familia. Pero todo ello no es en vano, detrás de esta propuesta cargada de gastronomía hay un claro objetivo que aclaman por todo lo alto: sensibilizar, inspirar, impulsar a todas aquellas personas apasionadas del buen comer.

All Those Food Market 3

¿QUÉ COMER EN ALL THOSE FOOD MARKET?

Este fin de semana, el festival girará entorno al mercado de productores, donde podrás disfrutar de la creatividad y artesanía de más de 100 emprendedores bajo la estructura acristalada del teatro creada por Ricardo Bofill. Allí encontrarás la mejor selección de productores locales, entre los cuales:  los embutidos de La Gleva, la miel monofloral de Miel sa Mel, los quesos de leche cruda de Formatges Camps o las conservas fermentadas de Mellow Sheng, toda una experiencia para el paladar. Pero la comida no es todo: también hallarás proyectos como la cosmética natural de Lavana y Mamita Botanical o las increíbles cerámicas  (a las que no te podrás resistir), de Cara Janelle, I&You Ceramics y Hoji.

La nueva edición contará con viejos conocidos, aquellos asiduos que edición tras edición han llenado los estómagos de los visitantes como Chivuo’s, Aiueno, Gresca y Las Muns y nuevos invitados como El Filete Ruso, Auto Rosellon y Rasoterra. Por la parte dulce, la edición limitada de Cloudstreet Bakery con Mónica Escudero, con un proyecto que combina la gastronomía local con influencias mejicanas. Una vez más, All Those reunirá a los restaurantes más destacados de la ciudad en un mismo recinto. Por si después de esta demostración de sabores y texturas a alguien le queda hambre, siempre habrá hueco para sucumbir a uno de los mejores helados artesanos de la ciudad: los de Delacrem.

All Those Food Market 4
All Those Food Market 2
All Those Food Market 1

Todo ello, lo podrás acompañar, como ya es habitual, de cervezas artesanales como las promovidas por Art Cervecers, La Pirata y Garage Beer, vinos naturales de productores locales escogidos por Human Vins, bebidas naturales como Kombutxa y el vermut de El Bandarra.

Para que podáis disfrutar toda la familia de un fin de semana distinto y dar inicio al comienzo del cole, All Those también contará con talleres y actividades para los más pequeños, con los que podrán experimentar con los alimentos en el taller Wild Food Caravan y diseñar sus “Veggie Amics” con Bon Aprofit.

¡Pero tampoco se han olvidado de los adultos! Si queréis descubrir el extraordinario mundo del café, Nomad Coffe impartirá una cata de cafés de especialidad, además Les Refrades busca volver a los orígenes con la cata de tomates y podrás descubrir la creación de quesos de origen vegetal con A poc a poc y Väcka.

Sin duda el planazo de fin de semana, ¿te lo vas a perder?

Sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019

Sábado: 11h – 23h Domingo: 11h – 20h

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad