Ha llegado al Eixample una heartbreaker, se llama Anita Flow y promete muchas comidas, cenas, afterworks y copeteo excelente, en cualquier día de la semana. Un restaurante dinámico, con una carta sabrosa e inclusiva que además, tiene una ajustadísima relación calidad-precio. Una joya que no podéis tardar en conocer.

Sí, hemos caído en la tentación de imaginar la personalidad de esta Anita: sin edad, irradiando personalidad, seguridad, amor y pasión por lo que hace. Al menos estas cualidades se reflejan cuando te sientas en cualquiera de los tres espacios diferenciados que, según el momento de la visita o el mood de los comensales, permite vivir distintas experiencias en un mismo lugar: el comedor es el más diurno, con mesas alargadas, cómodas sillas y la luz que entra a raudales por los grandes ventanales, asemejándose a los confortables salones de las casas vividas. Por contra, el espacio más interior, que sería el nocturno, recibe el nombre de el callejón, con una iluminación irradiada por neones, y una decoración más garage e industrial, mostrando dinamismo y un matiz más rocanrolero. ¿El punto medio? El equilibrio, donde dicen, tiene su origen la felicidad. Por ello, en el patio de Anita, con apertura a calle y al interior del local, el latido de la ciudad se funde con la tranquilidad de un hogar. Asemejándose a un patio también en la decoración, sus mesas redondas invitan a una sobremesa o a una charla más pausada, oyendo como el exterior no detiene su ritmo, sin interferir en el nuestro.

Pero la redondez del concepto está, sin lugar a dudas en una carta que permite satisfacer a diversas tipologías de clientes: veganos, vegetarianos, celíacos, intolerantes, carnívoros, curiosos…. Aquí se nota que se concibe la gastronomía como una actividad inclusiva, aquella que lleva a sentar alrededor de una mesa a personas que quizás no comparten gustos o preferencias a la hora de comer, pero sí tienen historias comunes, que empiezan o se desarrollan. El disfrute se percibe en el ambiente, ruidoso, dinámico, alegre, tiene una atmósfera que te envuelve irremediablemente.

[Total:1    Promedio:5/5]
5 stars - based on 250 reviews
Anita Flow