Con un estudio fotográfico decorado con toques orientales, recordamos la esencia china con la que Stefano Mazza, dueño de Last Monkey, ha llegado pisando fuerte en Barcelona. Los 54 aventureros amantes de la gastronomía disfrutaron de creaciones maridadas con la gamma premium de Cervezas Alhambra en ‘HOT CHUAN, Una guarida China’.

Mazza fue el chef encargado de guiar al público en este viaje culinario, quien puso a disposición de los asistentes su conocimiento de la cocina asiática, aunque sin olvidar sus orígenes italianos, y presentado creaciones que no les dejaron indiferentes.

La noche empezó con una combinación de sabores y aromas orientales presentadas con la variedad Alhambra Especial, acompañada con unos aperitivos en forma de dumpling al vapor, beurre noisette, mayonesa de kimchi, un Foie Pekín y Berenjena China Confitada.

Una vez en la mesa, una Alhambra Reserva 1925 maridó los entrantes que Stefano elaboró especialmente para la ocasión: atún Tokio-Mumbai, seguido de un tartar de buey al estilo coreano con wontons elaborados con soufflé. Los platos principales, servidos con Alhambra Reserva Roja, trasladaron a los comensales a la China más auténtica: noodles “Tan-Tan” de la provincia china de Sichuan y un plato de pato ahumado al té Lapsang Souchong, calabaza y mandarinas.

Un postre de infarto puso punto y final a la cena: un delicioso pastel choco-satay, una base de chocolate bañado con salsa indonesia Satay. El broche de oro del encuentro fue una fortune cookie, ¿les indicaría ésta que las Foodie Pop Up Experience son una buena elección? ¡Seguro!

[Total:0    Promedio:0/5]