3 momentos para comer en un hotel sin ser huésped

Por Leire Albite 29 junio 2018

com en un hotel

24 horas. 1440 minutos. 86400 segundos. Más allá de la clásica magnitud de tiempo, nuestro ritmo está marcado por tres momentos en el día que nos representan mucho mejor. Sí, hablamos del desayuno, la comida y la cena. Para disfrutar estos momentos o mejor dicho, para celebrarlos, en Barcelona hay lugares que dejan de ser territorio de turistas para  convertirse en lugares de paso de locales. Toma nota de estos hoteles para hacer un tour por los momentos más sabrosos del día. ¡Allá vamos!

Desayuno

Levantarse de la cama es más fácil cuando un desayuno variado te espera. En Motel One los más madrugadores encontrarán un desayuno continental a cuatro pasos del Parc de la Ciutadella. Vamos, un plan ideal para despejar la mente con la barriga llena. Porque así se ve todo más claro. Además, recordad que dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Nosotros estamos muy de acuerdo con esta afirmación, pero es que nosotros damos importancia también a las otras dos restantes, claro. Está en nuestro ADN.

Comida

La terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona es una de las opciones más atractivas este verano. Desde ella se pueden observar dos maravillas firmadas por el arquitecto Gaudí y que definen el skyline de la ciudad: la sinuosa Pedrera y la imponente Sagrada Familia. Allí, además de las vistas, puedes disfrutar de las cuatro “Fórmulas Mediodía Alaire”. Asia, América, México y Hawaii sirven de inspiración para cada una de ellas. Así, deliciosas gyozas compiten con clásicos como una New York burger o tacos con aguacate o poke bowls de lo más healthy. Una decisión que de entrada puede parecer difícil, pero que no es más que una excusa para visitar este lugar más veces.

Como plus a estas fórmulas, en Terraza Alaire encontrarás una carta llena de aperitivos y platillos que pueden introducirse en cualquier campo horario. Si eliges que esto sea a última hora, hasta podrás bailar al ritmo de música en directo de lunes a miércoles y de un DJ los jueves y domingos.  

24 horas en hoteles - Terraza Alaire

 

Cena

Situado en una de las calles más conocidas de esta nuestra ciudad Condal, Hotel Le Meridien propone en su restaurante CentOnze un menú de lo más viajado. Así que te recomendamos que primero aproveches para dar paseo y abrir el apetito porque es difícil resistirse a los platos de este lugar. Entre otros, Fish & chips, Pad Thai o Pulled pork conviven en una carta que merece ser probada. Es decir, una propuesta que aúna lo mejor de cada casa (o gastronomía, en este caso). Eso sí, si puedes, deja sitio para el postre porque también son dignos de entrar en tu espacio-tiempo.  

24 horas en hoteles - CentOnze

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

DEJAR UN COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Lamaga Comunica
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: redaccion@bcnfoodieguide.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad