Nos teníamos que despedir de las Foodie Pop Up Experience por todo lo alto, y así lo hicimos con ‘ARS VENANDI, Un festín de caza’, en una noche donde reinaron los platos clásicos, con producto de primera, sorpresas únicas y reinterpretaciones.

Víctor García, de Plata Bistró, una de las sorpresas gastronómicas del año en la ciudad de Barcelona, es experto en revisitar recetas clásicas, antiguas, y darles una vuelta ofreciéndoselas al público de una manera única y sorprendente. Y así nos hizo sentir en TAKE Loft Studio, dentro de una aventura en la que los sabores y aromas nos llegaban desde lo más profundo del bosque a través de recetas y maridaje de lujo: la gama premium de Cervezas Alhambra (Especial, Reserva 1925 y Reserva Roja).

Para la ocasión pudimos probar platos como los muslitos de codorniz a la cazadora – sin cubiertos -, un brioche con paté de campaña, y un consomé de caza trufado ideal para entrar en calor. Mientras, tanto Víctor como Mario (su hermano y jefe de sala en el restaurante) se encargaban de adentrarnos en las costumbres de la caza explicando el porqué de cada plato y cómo disfrutarlo con todos los sentidos.

Siguiendo a estos platos, y con una Cerveza Alhambra Reserva 1925 pudimos probar una terrina de caza y una perdiz guisada, o con una Cerveza Alhambra Reserva Roja, un civet de jabalí, el broche perfecto para una noche de lo más auténtica.

¿El postre? Cerrando el círculo, pudimos probar un guiso de chocolate especiado, hecho con el mismo consomé trufado que tomábamos como aperitivo y acompañado de perdigones con especias, y unas deliciosas manzanas asadas hechas en la misma estancia gracias a la chimenea que coronaba la sala.

Todos los platos que pudimos probar, cuentan con la firma del chef: recetas simples y guisos tradicionales adaptados al paladar moderno. Creaciones que, sin duda, no dejaron indiferente a quienes las pudieron probar en la última Foodie Pop Up Experience del año.

[Total:0    Promedio:0/5]