BCN Foodie Fever

BCN Foodie Fever

Barcelona Foodie Guide 2017

BCN Foodie Fever es la tercera entrega por parte del equipo de la BCN Foodie Guide. Cincuenta restaurantes, bares, cafeterías y coctelerías que nuestros autores han seleccionado para esta edición. Toma esta guía como una inspiración para crear tu ruta foodie por Barcelona y descubrir los lugares más nuevos y excelentes. Colecciona nuestras guías y conviértelas en testigos de este momento gastronómico tan increíble que estamos viviendo en Barcelona. Síguenos en nuestras redes sociales y únete al movimiento #bcnfoodiefever.

EDICIÓN COLABORATIVA

En esta guía bilingüe (castellano e inglés) encontrarás nuevos templos del buen comer diferentes a los del primer y segundo volumen de la BCN Foodie Guide, imprescindibles lugares de peregrinación para hacerte la boca agua. Su colaboración, junto con la de nuestros #foodiefriends, ha sido vital para editar este libro. Tienes 50 maravillas esperando a que las descubras… ¡únete al movimiento #BCNFoodieFever!

¿QUIERES HACERTE YA CON LA BCN FOODIE GUIDE?

Comprala por solo 9.5 EUR

Autores

En Barcelona Foodie Fever se han unido 9 personalidades foodies que viven la gastronomía con pasión desde diferentes perspectivas: periodistas, food bloggers e influencers y fotógrafos. Junto a Lamaga Comunica, el equipo os propone 50 lugares impres- cindibles para descubrir el origen de nuestra fiebre foodie de este año. ¡Síguenos en #barcelonafoodiefever y #bcnfoodieguide!

El prólogo

FERRÁN IMEDIO

Este periodista es de los que disfruta comiendo, bebiendo… y escribiendo sobre ello. Un foodie en toda regla, uno que está informado y dice que ha probado casi 500 restaurantes en los últimos años. ¡Toda una proeza! Pero lo que le hace grande a nuestros ojos es su riguroso criterio, su prosa afilada, certera y con fino sentido del humor. ¿Quién mejor que él para hablarnos de la fiebre foodie de nuestra ciudad? No os perdáis su texto, nos puso la carne de gallina porque este genio ha resumido el escenario gastronómico en una frase (final) brillante: “Disfrutemos de la burbuja gastronómica antes que reviente. Y si algún día explota, que nos quiten lo bailado, lo bebido y lo comido”. ¡Hedonismo foodie al poder!