Si os gusta la gastronomía norteña no podéis perderos lo que ha preparado María y Xavier Padrosa para celebrar el décimo aniversario de Telefèric.
Durante las noches de los fines de semana de octubre podremos degustar los 10 platos más representativos de este gran restaurante en un menú degustación exclusivo por 35€ con opción de añadir maridaje por 10€ más.
El menú Memoria constará de:
- Pincho de salmón ahumado aromatizado con cremoso de yogur, aceite de trufa y miel
- Tosta con foie caramelizado a la plancha con confitura de arándanos
- Sangría Barceloneta, con cava, limonada infusionada con romero, puré de cereza y cítricos.
- Buñuelos de queso de Mahón con ralladura de lima y miel
- Ravioli de pato Pekín con salsa de foie
- Canelón de rabo de toro con bechamel de trompetas de la muerte.
- Solomillo en llamas
- Taco de atún con guacamole, mayonesa de chipotle y cebolla crujiente (tapa ganadora en 2019 y 2020 en el Tast a la Rambla)
- Brioche de tartar de salmón marinado con ralladura de lima, mayonesa de sriracha y avellana caramelizada
- Petit fours: mini torrija caramelizada con helado de leche merengada, mini cheesecake con algodón de azúcar y frutos rojos y mini carrot cake con helado de vainilla y toffee
Reserva por teléfono al 934 511 641 o en este enlace
Una marca familiar
Todo comenzó hace 30 años cuando Soledad Urabayen y Ramón Padrosa abrieron el primer restaurante de pinchos de calidad en Barcelona. Fue diez años atrás cuando sus hijos, María y Xavier, abrieron Telefèric, un lugar donde se rinde homenaje a la cocina de tapas con foco en producto y cocina de mercado. Después de conquistar Barcelona y San Cugat, en 2014 traspasaron fronteras y ya tienen tres establecimientos en California, Estados Unidos.