Con gran éxito en Madrid, las Cenas Improvisadas llegan al fismuler de Barcelona los días 19 y 20 de febrero, ofreciendo una experiencia gastronómica única que fomenta el contacto directo entre los chefs y los comensales. A cargo de Nino Redruello y Manu Villalba, cada cena es exclusiva y se adapta a los 12 comensales que participan. La experiencia comienza a las 10:30h con una visita al mercado, donde chefs y comensales seleccionan productos frescos y de temporada. Estos ingredientes serán la base de un menú improvisado, que solo se servirá esa noche.
El proceso creativo continúa con un tentempié en el que decidirán qué platos elaborar con los productos adquiridos. A las 20h, los comensales conocerán cómo se organiza el servicio, y a las 20:30h, disfrutarán del menú creado junto a los chefs, maridado con vinos seleccionados por la sumiller Alba Mozo y los cócteles emblemáticos de la casa.
Cada cena tiene un precio de 180€, con maridaje incluido, y se realiza con un menú exclusivo para esa noche. Las reservas se pueden hacer a través de la web o por teléfono. Esta es una oportunidad única para vivir una experiencia gastronómica inmersiva y personalizada en fismuler Barcelona.