ADVERTISING
30 Abr 2024

Fire, cuatro manos

Fire inaugura su primera edición a cuatro manos junto a Iñaki Gorrotxategi, chef ejecutivo de Casa Julián de Tolosa. Stefano Pinna, chef ejecutivo de Fire, restaurante especializado en brasa de W Barcelona, abrirá las puertas de sus cocinas a cuatro chefs españoles de renombre. Cada temporada un chef invitado cocreará junto a Pinna las ya icónicas propuestas estacionales de Fire.

W Barcelona abre esta edición con el chef vasco Iñaki Gorratxategi, experto en la ancestral técnica de la parrilla. Gorratxategi y Pinna nos sorprenden esta primavera con unas propuestas exquisitas con la brasa y el producto local como protagonistas.

W Barcelona lleva a un nuevo nivel la experiencia gastronómica de temporada de su restaurante insignia Fire con una primera edición a cuatro manos. Para inaugurar estas exclusivas colaboraciones, la ya icónica brasa de Fire, liderada por Stefano Pinna, chef ejecutivo de W Barcelona, dará la bienvenida al máximo experto en la ancestral técnica de la parrilla, Iñaki Gorratxategi, chef ejecutivo de Casa Julián de Tolosa.

El restaurante Fire, de W Barcelona, es ya conocido por su ADN estacional con el que sorprende a visitantes y locales con cuatro cambios de carta anuales. Para crear estas nuevas propuestas de temporada y seguir cautivando a paladares de alrededor del mundo, el hotel más emblemático de Barcelona dará la bienvenida a sus cocinas a cuatro chefs españoles de renombre que unirán sus experiencias y talentos a las de Stefano Pinna, líder del restaurante insignia de W Barcelona desde 2019.

Para dar el pistoletazo de salida a esta primera edición, el chef Pinna, recibirá en sus cocinas, a Iñaki Gorrotxategi, talentoso chef ejecutivo de Casa Julián de Tolosa. El chef vasco, reconocido en toda España por sus parrillas, cultivó sus enseñanzas en los conocidos restaurantes de Arzak e Izaskun. A esta experiencia se le suma la de su familia: su padre Matías Gorrotxategi y sus hermanos Xabi y Mikel, parrilleros como él. Estas enseñanzas han convertido al chef Gorrotxategi en un parrillero de raza con las ideas muy claras donde destaca su profundo respeto por el bienestar animal, las maduraciones cortas de la carne y el punto perfecto de asado basado en la técnica de los tres colores.

La primera cita para todos los visitantes y huéspedes que quieran disfrutar de esta fusión gastronómica es el 15 de marzo, donde ambos chef deleitarán a sus comensales con cuatro nuevas elaboraciones con las brasas y el producto local como protagonistas.