BCN Foodie Feast

BCN Foodie Feast

Barcelona Foodie Guide 2018

Con esta cuarta entrega de BCN Foodie Guide, nuestra y ahora también vuestra BCN Foodie Feast, adquirís 50 nuevas posibilidades de repetir, repetir y repetir estas ocasiones, comilonas, ágapes, convites, cuchipandas o como lo quieras llamar. Cincuenta nuevos lugares para darte un buen banquete cuando el cuerpo te lo pida. Este volumen es una oda a los sentidos, una evocación al placer, al ocio, a disfrutar de aquello bueno y bonito que nuestra ciudad, abierta a diversas culturas y gastronomías, nos ofrece.

En definitiva, una ópera de sensaciones, un banquete en diferentes lenguajes. Y es que la BCN Foodie Guide mejora con los años en paralelo a las propuestas gastronómicas de esta gran ciudad, Barcelona, cada vez más y más capital gastronómica y punta de lanza en el panorama internacional. Síguenos en nuestras redes sociales y únete al movimiento #bcnfoodiefeast

EDICIÓN COLABORATIVA
En esta guía bilingüe (castellano e inglés) encontrarás nuevos templos del buen comer diferentes a los del primer, segundo y tercer volumen de la BCN Foodie Guide, imprescindibles lugares de peregrinación para hacerte la boca agua. Su colaboración, junto con la de nuestros #foodiefriends, ha sido vital para editar este libro. Tienes 50 maravillas esperando a que las descubras… ¡únete al movimiento #BCNFoodieFeast!

Comprala por solo 9.5 EUR

Autores

Este año la cuarta edición de BCN Foodie Guide, titulada BCN Foodie Feast, ha aglutinado a diversas personalidades que viven la gastronomía desde diferentes perspectivas, pero con la misma intensidad. Esta nueva guía ha sido dirigida por Marta Garreta, de Lamaga Comunica, con prólogo de Ricard Martín, coordinador de Menjar i Beure de Time Out y la portada es obra de Marçal Vaquer.

Los autores que han seleccionado los restaurantes y locales incluídos son Naila Tahbaub, colaboradora gastronómica en distintos medios de comunicación, Anna Carrascal de Cooltourtheblog, Maria Astrand de Barcelona Food Experience, Llibert Figueras, cuyos reportajes gastronómicos se publican semanalmente en LeCool Barcelona, y Marta Garreta, que es a su vez editora del BCN Foodie Magazine.

El prólogo

RICARDO MARTÍN

Periodista y filólogo nacido en 1977 (cuando las carreras de letras todavía valían algo), Ricard Martín ha hecho de camarero, mozo de almacén, “pinche” de cocina, cartero, profesor de inglés y finalmente periodista. Empezó a escribir de comida en la tristemente extinta Guía del Ocio de Barcelona, y se especializó en las cosas del comer en Time Out Barcelona, donde hace diez años que coordina la sección de Comer y Beber. Su última gran cruzada, como esta guía Barcelona Foodie Feast, ha sido rescatar los ágapes de toda la vida, los de las casas de comida de Barcelona en su libro “Barcelona a peu de porc: un recorrido por las casas de comidas de la ciudad”.

Y es que este hedonista ciudadano de Barcelona sabe donde se encuentra la verdadera materia, fuera de tendencias del momento y rutinas modernas, defiende a capa y espada el auténtico placer del sibarita con una escritura sencilla, lo suficientemente afilada para separar la carne del hueso de la escena gastronómica de Barcelona. ¿Quién mejor que él para retiraros la cortina y daros paso a todo un mundo de verdaderos banquetes en nuestra ciudad? Él ya ha recorrido el camino del placer… ¿y tú?