24 Hours Foodie People

24 Hours Foodie People

Barcelona Foodie Guide 2016

El segundo volumen de la BCN Foodie Guide regresa con la voluntad intacta de seleccionar lugares excepcionales donde comer: sabrosos, estéticos, con personalidad, únicos. Encuéntralos en esta práctica guía de bolsillo con cierre Moleskine y diseño ultra hype que hará la delicia de todo foodie que se precie.

No puedes perderte estos 53 nuevos bares, restaurantes y establecimientos especiales que han sido seleccionados por 2+1 prescriptores de lujo: Olocomesolodejas e IN&OUT Barcelona, junto al equipo de Lamaga Comunica que le ha dado forma.

EDICIÓN COLABORATIVA

En esta guía bilingüe (castellano e inglés) encontrarás nuevos templos del buen comer diferentes a los del primer volumen de la BCN Foodie Guide, imprescindibles lugares de peregrinación para hacerte la boca agua. Su colaboración, junto con la de nuestros #foodiefriends, ha sido vital para editar este libro. Tienes 53 maravillas esperando a que las descubras… ¡únete al movimiento #24hourfoodiepeople!

¿QUIERES HACERTE YA CON LA BCN FOODIE GUIDE?

Comprala por solo 9.5 EUR

Autores

En Barcelona Foodie Fever se han unido 9 personalidades foodies que viven la gastronomía con pasión desde diferentes perspectivas: periodistas, food bloggers e influencers y fotógrafos. Junto a Lamaga Comunica, el equipo os propone 50 lugares impres- cindibles para descubrir el origen de nuestra fiebre foodie de este año. ¡Síguenos en #barcelonafoodiefever y #bcnfoodieguide!

El prólogo

ÓSCAR BROC

Este periodista de cultura pop es inquieto por naturaleza, y tiene unos dedos afilados que teclean artículos de opinión llenos de ironía e inteligencia para numerosas publicaciones de referencia en Barcelona (TimeOut, Good2b, etc.). Él es el autor del prólogo de nuestra 24 Hour Foodie People, en el que desmiembra al foodie con un guiño malévolo lleno de humor. Ante todo, Broc es Broc, y no podemos más que amar su (casi) alma foodie con capacidad de crítica constructiva. No te dejará indiferente, palabra.