Categorias

Foodies United: Los 10 hotspots para San Valentín

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Puede gustarnos más o menos pero lo que está claro es que febrero está marcado por una fecha un tanto especial: San Valentín. Sí, sabemos que es un día muy comercial, que no es necesario llenar las calles, las tiendas y los escaparates de osos amorosos, corazones y pétalos de rosa para demostrar nuestro amor, pero no podemos evitar sentir ese cosquilleo cuando se acerca el 14 de febrero.

Quizás pases completamente de esta fecha pero hemos elaborado un Top 10 con los más romáticos hotspots para San Valentín de la BCN Foodie Guide para que, si no es el el día de San Valentín, siempre tengas una opción lovely en la manga. ¡Empezamos!

  1. Trópico: Ahí donde el Paral·lel atraviesa el Raval encontramos este pequeño pero acogedor café-restaurante. Trópico es el favorito de Lamaga Comunica por su oferta gastronómica, decoración y por el trato exquisito del staff. ¡Atrévete con un San Valentín tropical!
  2. Satan’s Coffee Corner: ¿Quién dijo que tomar un café no podía ser romántico? El hotspot favorito de Sergi de Olocomesolodejas, Satan’s Coffee Corner se convierte en el lugar perfecto para los amantes, del espresso ¡claro!
  3. Ramen Ya-Hiro: Si quieres algo más internacional, debes pasar a conocer Ramen Ya-Hiro, en el Eixample. Allí podrás degustar el mejor Ramen de Barcelona ¡según los chicos de In & Out Barcelona!
  4. Tonka: Si buscas celebrar el día 14 de febrero con algo sano pero nada aburrido, sin duda, Tonka must be the place! Elijas lo que elijas de la carta será un acierto pero un consejo: ponle la guinda a tu cita romántica con uno de sus dulces caseros, ¡tremendos!
  5. Vai Moana: Vale, quizás hablarte del chiringuito gastronómico Vai Moana a estas alturas, te haga estremecer pero anotalo para próximas citas. Vuelven a abrir a finales de marzo así que tenlo en cuenta si quieres disfrutar de una velada romántica a pie de playa.
  6. Santa Burg: Puestos a vivir en pecado, ¿qué tal si expiamos nuestros pecados con una hamburguesa en Santa Burg? En este pequeño oasis en Sants puedes degustar hamburguesas celestiales, compartir unos tacos o degustar una de sus cervezas artesanales.
  7. La Cuina d’en Garriga: Si te apetece un San Valentín más foodie deberías pasarte por La Cuina d’en Garriga. Tanto si quieres degustar sus platos mediterráneos, como si quieres ponerte tú manos a la obra y hacerte con alguna de las delicatessen que venden, este punto neurálgico para foodies es un must en Barcelona.
  8. Akashi: El sushi siempre es un acierto para una cita romántica y si además es en Akashi Gallery ¡todavía mejor! Eso sí, practica con los palillos antes, un buen foodie debe manejarlos cuál experto.
  9. Tandoor: Y si lo que quieres es poner un poco de picante a San Valentín, deberías probar las delicias hindús de Tandoor. El talento del joven chef Ivan Surinder conseguirá sorprender a los paladares más exigentes.
  10. Balius: Cortinas de terciopelo, platos y tapas elaboradas con producto ecológico de calidad y cocktails de sabores infinitos. Esto es Balius, la coctelería de Poblenou que se convertirá en el final perfecto para una velada romántica.

Y para tí, ¿cuáles son los mejores hotspots para San Valentín de Barcelona?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *