ADVERTISING
14 Oct 2022

X Edición de Barcelona Beer Festival

Festivales 14,45€ abono de todos los días / 9,75€ por día
Viernes y Sábado de 11 a 23h, domingos de 11 a 20h.
La Farga de L'Hospitalet (C/ de Barcelona, 2 L'Hospitalet de Llobregat)
Añadir a Google Calendar

Amantes de la cerveza artesana… ¡vuelve el Barcelona Beer Festival! Así que apunta los días 14, 15 y 16 de octubre, ya que la ciudad volverá a ser capital mundial de la cerveza artesana en la décima edición de este certamen que tendrá lugar en La Farga de l’Hospitalet, donde se ha ubicado estos últimos años.

El festival vuelve con mucha fuerza después de la pandemia, por ello este año habrá mucho más de todo: Más cervezas internacionales exclusivas (Escocia, Polonia, Alemania e Italia), más oferta nacional y local, más actividades paralelas como showcookings, experimentos sensoriales y más maridajes gastronómicos. En el Cellar se podrá catar “cervezas de autor” de alto nivel.

VII Barcelona Beer Challenge

El sábado tendrá lugar la gala de entrega de los VII Barcelona Beer Challenge, donde se otorgarán premios a Mejor Cervecera del Año, Mejor Cervecera Novel, Premio Innovación, el premio Steve Huxley y los premiados con la nueva categoría Platinum.

Espacio BBF Cask Revolution & Pop-Ups

10 cerveceras elaborarán sus cervezas en el cask, barril clásico del Reino Unido, servido sin máquina ni presión, únicamente por gravedad, al estilo inglés Real Ale.

Otra de las novedades de la BBF son los POP-UPS para todos los asistentes en los que habrá maridajes de distintos alimentos con cerveza (quesos, ostras, helados de L’Atelier, chocolate)

BBF – VIBES

Además de comida y bebida, también habrá espacios lúdicos repartidos por todo el recinto ferial con música en directo, Dj, artes escénicas, zona de juegos (este año con futbolín, hockey, máquinas de Arcade, tenis de mesa, y cornhole).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin