ADVERTISING
05 Ago 2022

White Summer

Festivales Markets Desde 8€
De 18:00h a 00:00h
Mas Gelabert, Pals
Añadir a Google Calendar

White Summer, el festival de verano de referencia en la Costa Brava, celebra su 10º aniversario del 5 al 28 de agosto con más de 20 proyectos gastronómicos.

White Summer, el festival de verano de referencia en la Costa Brava, celebra este año su 10º aniversario con la que va a ser su edición más especial hasta la fecha. Experiencias gastronómicas gourmet para todos los gustos y paladares, música en directo de la mano de artistas y DJ’s consolidados y emergentes, una cuidada selección de tiendas efímeras e infinidad de espectáculos artísticos y propuestas de entretenimiento para niños, convergerán de nuevo en los campos de la finca Mas Gelabert del 5 al 28 de agosto. ¿El objetivo? Brindar un verano inolvidable para todas las edades. Las entradas y abonos ya están disponibles en pre-venta con descuentos especiales.

La experiencia gastronómica es uno de los ingredientes clave del festival, que este año ha confiado por primera vez en ALL THIOSE para configurar una propuesta variada y pensada para satisfacer todos los paladares, incluidos los veganos y los intolerantes al gluten. Se servirá en horario ininterrumpido de 18:00h a 00:00h.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin