ADVERTISING
06 May 2022

Vermut&Soul Festival

El 6, 7 y 8 de mayo vuelve a Barcelona el ‘Vermut&Soul Festival’ que organiza Evidente Events con el patronici de Moritz. Esta vez lo hace en un nuevo emplazamiento, el Puerto Olímpico. Durante tres días, la ciudad será escenario de vermuts, aperitivos, vinos, cavas, cervezas, tapas, bravas y buena música en directo.
Las principales marcas de vermut (Bandarra, Dos Dioses, Perucchi, St. Petroni…) estarán presentes a la feria para acercarnos a una bebida que cada vez gana más adeptas y que ha sabido combinar tradición e innovación: “gusta tanto a los nostálgicos como las nuevas generaciones, es un aperitivo tan nuestro que incluso ha dado lugar a una actividad a la cual nadie puede negarse, ir a hacer el vermut”, explica la directora de la feria, Anna Ventura.
Durante la feria no solo se podrá saborear todo tipo de vermut sino que se podrán crear. Las Vermudas, la mejor vermuteria de Barcelona del año 2020, será la encargada de ofrecer un taller sobre cómo prepararlo, porque el vermut es algo más que vino, agua, alcohol y hierbas aromáticas.
Vermut y blues a alta mar
Al mes de mayo, en plena primavera y en un entorno espectacular como es el Puerto Olímpico nada mejor que poder disfrutar del vermut y la buena música a alta mar. ‘Vermut&Soul Festival’ propone un paseo con el catamarán ORSOM, una hora y media de navegación por el litoral de la ciudad, 90 minutos de buenas vibraciones con el blues y el mar como banda sonora.
Vuelve la ruta de las bravas
Después del éxito del año pasado, vuelve la ruta de las bravas, con el grande Edu de @bravasbarcelona. Los mejores locales de la ciudad estarán representados a la Feria. La entrada por la ruta de las bravas incluye 4 degustaciones para dos personas y dos bebidas.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin