ADVERTISING
11 Jun 2022

The Authentic Italian Table

Festivales Gratuito
11 de junio desde las 12 hasta la 1 de la madrugada
Terminal Grimaldi Lines, Port de Barcelona - Rda. del Port, S/N
Añadir a Google Calendar

 The Authentic Italian Table, el festival que celebra la gastronomía, música y teatro de Italia

El próximo día sábado 11 de junio regresa ’The Authentic Italian Table’, la cuarta edición de un festival que celebra la gastronomía italiana y la italianidad con street food, talleres, música y teatro.

El festival se ubica en la Terminal Grimaldi y cuenta con escenarios, carpas y zonas de degustación en mesas y sillas cubiertas para disfrutar de la variada oferta de restauración, cuyos platos oscilan entre los 4 y los 6€. La entrada es gratuita y el horario es desde las 12 hasta la una de la madrugada.

La gastronomía está representada por 12 restauradores que ofrecerán recetas regionales, platos inéditos en la ciudad y una muestra de las tendencias de la comida popular italiana, todo ello en un divertido formato street food. No faltará la pasta, la pizza, los fritos, las piadinas y mucho menos los helados artesanales ni los dulces típicos. En un solo día, el visitante podrá disfrutar de hasta 25 platos salados y dulces que representan los sabores auténticos de prácticamente todas las 20 regiones que conforman Italia.

Los participantes en el street food son: Le Cucine Mandarosso, Bella Italia, Can Sardi, Menudo Ba-bar, Contracorrent, Zaza Cuina i Vi, Fastuc, Radici, La Porchetta, Al Grano, Garda Gastronomía, DelaCrem y La Pasticceria di Gracia.

La oferta se complementa con talleres sobre gastronomía y enología, totalmente gratuitos, y la vertiente cultural se presenta con música y actuaciones teatrales a lo largo de la jornada.

 

El terminal Grimaldi está a solo 10 minutos de Drassanes (metro L3). Servicio de shuttle bus gratuito cada 15 minutos desde la parada del bus 88 Moll Sant Bertran – Moll Barcelona, Passeig de Can Tunis. Servicio de aparcamiento: World Trade Center Barcelona, Moll 18C

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin