ADVERTISING
23 Sep 2022

Terra i Gust, la Fiesta de la Alimentación Sostenible en Sant Antoni

Ferias Gratuito
Viernes de 13 a 23 h, Sábado y Domingo de 12 a 23 h.
Ronda de Sant Antoni
Añadir a Google Calendar

Buena música, comida y beber de manera  más consciente es lo que nos trae La Mercè 2022 con la segunda edición de Terra i Gust, la Fiesta de la Alimentación Sostenible durante los días 23, 24 y 25 de septiembre. En esta feria 14 restaurantes acudirán a la Ronda de Sant Antoni para apostar por la gastronomía responsable donde también habrá charlas y talleres gratuitos en el Aula de Cocina, y un espacio del Barcelona Beer Festival con cervezas artesanas, vinos naturales y Kombucha ecológica.

También podremos encontrar a cuatro pequeños productores que ofrecerán catas de quesos, aceites y carnes ecológicas.

El objetivo de este evento es dar valor a las personas que cuidan el planeta con prácticas sostenibles, por ello los asistentes podrán disfrutar de platos y bebidas elaborados con productos ecológicos, de proximidad y de temporada. La propuesta ofrece hasta 14 platos distintos por 5€ cada uno.

Algunos de los participantes son: Bistrot Levante, Casa Amalia 1950, Casa Xica, Contracorrent, El Filete Ruso, Green Leka, Happy Foods, Mescladís, Monocrom, Papagayo, Piel de Gallina, Rasoterra y Zaza Cuina i Vi. Xemei participa como representante de la cocina de Roma, la ciudad invitada por la Festa Major 2022.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin