Categorias
ADVERTISING
11 Jun 2021

oríGenes Festival Gastronómico

Festivales Desde 195€
Añadir a Google Calendar

Los próximos 11, 12 y 13 de junio el Palauet de Teià (Barcelona) acogerá la primera edición de oríGenes Festival Gastronómico, un evento boutique que pretende ofrecer una experiencia gastronómica inédita a través del disfrutar de los productos más auténticos y el aprender. El evento será el primer festival gastronómico desde el inicio de la pandemia de la Covid-19 con todas las medidas de seguridad garantizadas. El enclave del festival será el entorno al aire libre alrededor del Palauet de Teià – Patrimonio Arquitectónico de Catalunya-, en la provincia de Barcelona, en los jardines de una masía del siglo XVII de reconstrucción neomedievalista. Se encuentra ubicado en pleno centro del pueblo, un paraje entre viñas, bosque, mar y montaña.

Se trata de un festival de ocho horas al día, en medio de la naturaleza, donde más de 12 degustaciones cocinadas en vivo y acompañadas de 11 vinos harán emocionar a un máximo de 350 asistentes y concienciarlos del proceso ancestral que hay detrás de los alimentos. El festival contará también con charlas inspiradoras de líderes visionarios en gastronomía y sostenibilidad, música en vivo, exposiciones audiovisuales y talleres de creativos innovadores.

Esta experiencia cobrará sentido gracias a la cocina en vivo e ininterrumpida de la mano de 12 artesanos: Carlos Piernas, Anselmo Pérez, Viri Fernández, Nacho Gómara, Edu Torres, Daniel Jordà, Albert Roca, José Luis Domínguez, Gorka Rodríguez, Eva Vila, Juan Ángel Rodrigálvarez y Bárbara Sanfilippo.

Un valor añadido al festival son los ‘Debates Comer La Vanguardia’ con reconocidos especializados en gastronomía y sostenibilidad, como por ejemplo Josep Roca de El Celler de Can Roca (11 de junio), Eudald Carbonell, arqueólogo (12 junio), Carme Ruscalleda de Moments o Montse Folch, directora de nutrición del Centro Médico Teknon (13 de junio) moderadas por periodistas referentes en el sector cultural y gastronómico como son Cristina Jolonch, directora del canal Comer de La Vanguardia, Sergio Vila-Sanjuán, director de cultura en La Vanguardia y Toni Massanés, director general de la Fundación Alicia, centro dedicado a la mejora de la alimentación de las personas.

Los tickets ya están a la venta en este link con un precio de 195€ por jornada pero por seguirnos incondicionalmente, tenemos un descuento del 20% sólo para tí, usa el código sienteorigenes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin