ADVERTISING
01 Oct 2022

‘La Reial Ens Mou’ del 1 al 28 de octubre

Gratuito
Plaza Real
Añadir a Google Calendar

La Plaza Real tendrá un mes de octubre repleto de actividades organizadas por los comercios y entidades que conviven en este lugar tan emblemático e histórico de Barcelona. Si pasas por la plaza es posible que te encuentres con una fiesta popular gallega, conciertos centrados en la figura femenina, actividades de dibujo o yoga, entre otras actividades.

Sábado 1 de octubre

El próximo sábado 1 habrá una actividad de pintura y yoga, y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de dibujo infantil donde se pintará un mural de la Plaza Real.

Sábado 8 de octubre

La Plaza Real se llenará el sábado 8 de gaiteros, pandereteiras y muñeiras en la Fiesta Gallega, y terminará con el concierto de un grupo vigués de música folk, Caldo.

Domingo 9 y Domingo 23

El domingo 9 de octubre las familias desarrollarán su lado creativo con madera reciclada en un juego constructivo cuyo fin es crear espacios urbanos sostenibles.

El domingo 23 se desarrollará la parte más social con Prohibit no Tocar, en la que a través de cubos gigantes se construirán relaciones y vivencias compartidas.

Viernes 28: Chocolatada

El viernes 28 por la tarde aprenderemos reciclaje con Drap Art, los más pequeños podrán crear su propia corona con materiales reciclados. Al finalizar habrá una chocolatada preparada por la gente del casal Dit i Fet.

Conciertos ‘Veus de Dones’

El 22 de octubre tocará el grupo Raval’s Band, y la Orquesta Xamfrà y la Brass band el día 25 de octubre. Aunque lo más destacable es Veus de Dones,  un ciclo de cinco conciertos donde las protagonistas son mujeres:

  • Faneka: 13 de octubre.
  • Flamenco Metropolitan: 15 de octubre.
  • Les Anxovetes: 21 de octubre.
  • Les Femmes du Feu: 20 de octubre.
  • Telva Rojas & Adelfa González

Toda la programación de ‘La Reial Ens Mou’ se puede disfrutar a la par que descubrimos toda la oferta gastronómica que se encuentra en la Plaza Real y sus alrededores.