Categorias
ADVERTISING
19 Nov 2021

“Just Eat” organiza “Art & Delivery”

Gratuito
de 12h a 14h i de 16h a 20h
Espai L‘ExquisEat (Carrer de Santa Magdalena, 9)
Añadir a Google Calendar

19 y 20 de noviembre

La compañía de delivery Just Eat organiza la primera exposición de arte dedicada a la comida a domicilio llamada “Art&Delivery”.

Dicha plataforma ha colaborado con 7 artistas transgresores españoles los cuales han plasmado sobre un lienzo su interpretación sobre la comida de diferentes países y la importancia del reparto a domicilio.

Las obras de las que podremos disfrutar en este espacio son:

  • “Come, siente, baila” de Ana Jarén, es una oda al goce de unos amigos y las ganas de recuperar la tradición y la gastronomía con sabor de hogar.
  • “Mana Wahine”, de María Herreros,  homenaje a la gastronomía hawaiana y  un aplauso a las mujeres de esta isla; de hecho, su título significa “mujer poderosa”.
  • “Marsha y Sylvia” de Ricardo Cavolo, trata de como la comida estadounidense va más allá del puramente gastronómico, es un reclamo cultural vinculado a la historia del país, de sus gentes y sus costumbres.
  • “Námaste”, Del Dios De Los Tres, muestra  la cultura india mediante toda la potencia de tonalidades y aromas : el color, los sabores, la música, la mitología y la decoración de India siempre permanecen presentes.
  • “Inmersión en espaguetis”, de Álex de Marcos, nos muestra Italia como la gran inspiración del artista, no solo en la arquitectura, como se puede ver en esta obra, sino también en su fuerte gastronomía.
  • “Y love ramen”, de Simmon Said, nos acerca a uno de los países favoritos del artista, Japón: en esta pieza ha buscado recrear un paseo entre neones, carteles gigantes de restaurantes y anuncios de comer presentes en todas partes.
  • “Entre sabores” de Nuria Charco, nos muestra el picante y la comida mexicana como un todo: su potencia, sus aromas y su intensidad resultan inspiradores. Esta obra es una invitación a disfrutar del sabor de México sin salir de casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin