ADVERTISING
30 Sep 2022

I Edición de Barcelona Cocktail Experience 

20€
La pulsera se puede comprar en la web oficial
Añadir a Google Calendar

El evento de coctelería más importante de España se celebra del 30 de septiembre al 9 de octubre, reuniendo a los mejores bartenders del mundo con más de 150 locales inscritos (cocktail bar y hoteles) y muchas actividades programadas.

Los amantes de la coctelería podrán disfrutar de una agenda tanto diurna como nocturna, ya que los locales más emblemáticos de la ciudad han creado cócteles especiales y exclusivos para estos días, llamados Signature Cocktail. 

Para disfrutar de todas las actividades organizadas para la Barcelona Cocktail Experience hay que adquirir en la web oficial una pulsera oficial que cuesta 20 euros y que dará acceso a todos los Signature Cocktails a un precio reducido de 7€ y con la que también podremos acceder a los diferentes eventos repartidos por toda la ciudad.

En la app oficial de BCE se podrá consultar el programa de actividades completo y un mapa con todos los establecimientos y localizaciones del programa. Los bares inscritos ofrecerán masterclasses y guest bartendings con invitados internacionales, así como otros eventos de ocio.

BCE Cocktail Village en el Palau Dalmases 

La pulsera permite entrar al BCE Cocktail Village los días 2 y 3 de octubre, un espacio abierto ubicado en el Palau Dalmases (Born) con muchas actividades y donde también se podrá conocer a los profesionales más top del sector. Este lugar contará con pop-ups, talleres y una tasting room para catas exclusivas.

Durante los días podremos disfrutar del evento ‘The World’s 50 Best Bars’ y la final nacional del concurso de coctelería Spirit Essence.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin