ADVERTISING
17 Jun 2022

Born Street Food 22

Markets Gratuito
viernes 17 y sábado 18, de 12.00 a 00.00 horas, y el domingo 19 hasta las 22.00 horas
Plaza Pla de Palau
Añadir a Google Calendar

Los mejores cocineros del Born Street Food, novedades gastronómicas y DJs locales, a pie de calle

La novena edición acogerá a 17 restaurantes y tiendas gourmet de referencia y será una ocasión única para reencontrarse con algunos de los mejores cocineros de la ciudad.

Una de las grandes novedades en la ciudad: la taberna japonesa Ikoya Izakaya, liderado por el chefHideki Matsuhisa que nos enseñará su robata, parrilla japonesa. También estarán presentes los reconocidos chefs Joan Bagur, abanderado de la mejor cocina mexicana de Barcelona en OAXACA Cocina Mexicana, los internacionales hermanos López de Viñaspre y su mítica parrilla vasca de Sagardio los arroces cocinados sobre leña de naranjo del Restaurante Cadaqués, la parrilla argentina de Claudio Vainberg del restaurante El Foro, Dani Rueda y sus tapas creativas de Tapeo Born. Eva Vila, la gran experta en quesos de la Teca de Vila Viniteca y el maridaje de los vinos del especialista Quim Vila, los históricos arroces de Paco Parellada de Les 7 Portes, el pescado fresco directo del mar por la Cofradía de Pescadores liderado por el Patrón Mayor José Manuel Juarez o la propuesta de Km0 de Oriol Roviracon Sagàs y Pork… boig per tu.

Una cita obligada donde disfrutar de sus parrillas, cazuelas, producto fresco y mucho show cooking, con las mejores recetas y música en directo de DJs locales en un espacio gastronómico único.

Tras ello, el evento abrirá sus puertas al público el mismo viernes 17 y sábado 18, de 12.00 a 00.00 horas, y el domingo 19 hasta las 22.00 horas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin