Categorias

Colgamos el cartel de SOLD OUT en nuestra tienda online: ¡Hemos agotado los ejemplares de la BCN Foodie Guide!

ADVERTISING
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Lo que parecía un reto inasumible cuando empezamos con la aventura de la BCN Foodie Guide, se ha hecho realidad. En menos de 2 meses tras la publicación de la guía, podemos decir orgullosos que hemos colgado el cartel de Sold Out.

2.000 ejemplares que no hubieran sido posible sin la colaboración de nuestros #foodiefriends. La Local, Celler Credo, Nuovum, Barcelona Beer Company, Triticum, Right Side Coffee, Oli Salvatge y Lady Gazpacho nos han ayudado a conseguirlo y desde aquí queremos expresar nuestra eterna gratitud. También queremos agradecer la confianza que los 50 hotspots de la BCN Foodie Guide han depositado en nosotros confiando en este proyecto.

Y sobre todo, queremos darte las gracias a ti. Por comprar la guía, por seguirnos, por darnos tu apoyo desde el principio y por acompañarnos en nuestra aventura.

A pesar del cierre de la tienda online te contamos que todavía puedes hacerte con tu ejemplar en algunos de los #foodieplaces. ¿Cómo? Muy sencillo, consulta los establecimientos que todavía tienen la BCN Foodie Guide -en el mapa que encontrarás aquí– y pásate por allí a recoger tu guía. Date prisa porque son los últimos ejemplares a la venta.

mapa locales BCN Foodie Guide

También os queremos avanzar que ya estamos trabajando en nuevos proyectos y que pronto, habrá sorpresas. Seguid atentos a nuestras redes sociales porque próximamente… ¡os contamos más!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
ADVERTISING
ADVERTISING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *