Quirat vale su peso en oro, aunque si nos ponemos puristas, su nombre confirma que esta nueva propuesta del Hotel Intercontinental con Víctor Torres y Xavi Busquets al frente es eso, auténtica pureza, delicadeza y brillo.
Brunch era sinónimo de chic, cosmopolita, elegancia y originalidad. Como toda tendencia que ha llegado para quedarse, casi una década después de aterrizar en Barcelona
Si Funky Bakers y su panadería en el Born y su deli shop en Eixample ya te conquistó, su nuevo Eatery (o restaurante) será una novedad que pronto incorporarás a tu día a día.
Sant Jordi, uno de los días más festivos y emocionantes de Barcelona: puestos de venta con libros, rosas, ambiente primaveral y gente hojeando libros y compartiendo un día que festeja la cultura.
YUBI ha llegado a Barcelona para aportar una bocanada de aire fresco, ofreciendo platos de autora que bucean entre las culturas culinarias francesa y japonesa con absoluta naturalidad. Más que fresco, refrescante: YUBI es un paso más allá de la fusión, es autenticidad en la mezcla. Si lo pruebas, ¡Lo entenderás!
El Born poco a poco está retomando su papel de arteria gastronómica de la ciudad. Esa savia gastronómica empieza a fluir, poderosa, y muestra de ello es que aterricen en el barrio propuestas tan burbujeantes como Rooster & Bubbles.
En pleno corazón de Barcelona, ubicado entre los barrios del Raval y Poble sec, se encuentra el barrio de Sant Antoni, un verdadero símbolo de la Ciudad Condal foco de atención para los barceloneses y turistas de todo el mundo.
Green Spot no es nuevo en la ciudad pero la nueva ubicación, en Avinguda Diagonal y el nuevo enclave (con un gran patio y a la sombra de los pinos) elevan la visión de Tomás Tarruella a un concepto enteramente transgresor y ultramoderno: el vegetariano para los no vegetarianos.
A ver, las cosas claras, una hamburguesa de calidad no es comida basura... sí, lo sabemos, es calórica pero oye al fin y al cabo es buen pan con buena carne y verduras buenas, ¿no? Seguro que en esto estamos todos de acuerdo, y con lo que disfrutamos zampando esos manjares el sentimiento de culpabilidad queda muy lejos.
China Crown nos muestra una cocina que es bastante inédita en Barcelona: aquélla inspirada en la cocina imperial china, con recetario de más de 400 años de historia. Una historia en forma de platos icónicos que, además, se ubica en otro icono: Casa Calvet. Dos mundos que, unidos, te transportan al viaje de los sentidos.