BARCELONA FOODIE GUIDE 2016

24 HOUR FOODIE PEOPLE

El segundo volumen de la BCN Foodie Guide regresa con la voluntad intacta de seleccionar lugares excepcionales donde comer: sabrosos, estéticos, con personalidad, únicos. Encuéntralos en esta práctica guía de bolsillo con cierre Moleskine y diseño ultra hype que hará la delicia de todo foodie que se precie.

No puedes perderte estos 53 nuevos bares, restaurantes y establecimientos especiales que han sido seleccionados por 2+1 prescriptores de lujo: Olocomesolodejas e IN&OUT Barcelona, junto al equipo de Lamaga Comunica que le ha dado forma.

EDICIÓN COLABORATIVA

En esta guía bilingüe (castellano e inglés) encontrarás nuevos templos del buen comer diferentes a los del primer volumen de la BCN Foodie Guide, imprescindibles lugares de peregrinación para hacerte la boca agua. Su colaboración, junto con la de nuestros #foodiefriends, ha sido vital para editar este libro. Tienes 53 maravillas esperando a que las descubras… ¡únete al movimiento #24hourfoodiepeople!

¿QUIERES HACERTE YA CON LA BCN FOODIE GUIDE?

EL PRÓLOGO

ÓSCAR BROC

Este periodista de cultura pop es inquieto por naturaleza, y tiene unos dedos afilados que teclean artículos de opinión llenos de ironía e inteligencia para numerosas publicaciones de referencia en Barcelona (TimeOut, Good2b, etc.). Él es el autor del prólogo de nuestra 24 Hour Foodie People, en el que desmiembra al foodie con un guiño malévolo lleno de humor. Ante todo, Broc es Broc, y no podemos más que amar su (casi) alma foodie con capacidad de crítica constructiva. No te dejará indiferente, palabra.

AUTORES

1

STEFANIA TALENTO
@INOUTBCN
@INANDOUTBARCELONA

2

ANDREU FONT
@INOUTBCN
@INANDOUTBARCELONA

3

SERGI BARNET
@OLOCOMESOLODEJASBCN
@SERGEBARNET

4

MARTA GARRETA
@LAMAGACOMUNICA
@MARTALAMAGA

5

LAURA HERNÁNDEZ
@OLOCOMESOLODEJASBCN
@LAWRAHERNANDEZ

IN AND OUT BARCELONA

Stefania Talento y Andreu Font transmiten, a través de sus fotos y una redacción directa y apasionada, el entusiasmo que les despierta el conocer lugares con personalidad y carácter, así como las personas que hay detrás de ellos. Desde la libertad y con la finalidad de compartir la belleza peculiar de cada restaurante, bar o cafetería.

OLOCOMESOLODEJAS

Serge Barnet y Laura Hernández apuestan por la estética y el contenido basado en relatos, micro universos paralelos sobre sus sitios favoritos de la ciudad. Ellos y su equipo de Madrid se definen como un equipo de locos por el diseño, la moda, el arte y sobre todo, la comida. Independientes desde el 2011, consiguen crear un estilo propio a través de su imagen.

LAMAGA COMUNICA

Agencia feliz de comunicación, branding y social media. Aman la buena gastronomía por encima de todas las cosas y son exploradores de nuevas ideas dentro de ese sector. Concibieron esta guía como un homenaje a los valientes emprendedores de la restauración de Barcelona que siguen apostando por hacer realidad su sueño. Y les ayudan a conseguirlo.

OTRAS GUÍAS

BCN FOODIE GUIDE 2015

Nuestros 50 bares, restaurantes, bistrós y food trucks de referencia para el 2015, y que aún siguen en plena actualidad. 2.000 ejemplares, agotada.

MADRID FOODIE GUIDE 2015

Un viaje por los 50 lugares de referencia foodie para comerte Madrid y sorprenderte. 2.000 ejemplares, hazte con los últimos ejemplares a la venta.

FOODIE FRIENDS