general

Las Foodie Pop Up Experience regresan desde el lejano oriente.

El próximo 22 de noviembre llega una nueva entrega de las cenas clandestinas e itinerantes organizadas cada dos meses en Barcelona. El equipo de la BCN Foodie Guide vuelve a sorprender con ‘HOT CHUAN, Una guarida china’, la quinta de este año.

 

Creednos, no hay mucho más que decir… pero sí por lamentarse si no compráis ya vuestra entrada. 54 plazas para 54 comensales curiosos con ganas de viajar con el paladar y vivir una propuesta gastronómica que ha marcado escuela en Barcelona.

Cada una de nuestras Foodie Pop Up Experience se celebra en una ubicación única e itinerante que se da a conocer a los asistentes unas pocas horas antes del evento. La temática y los chefs seleccionados también son sorpresa hasta el último momento aunque si estáis atentos a nuestras redes sociales quizás podáis descubrir alguna pista… En esta ocasión, ¿os unís a nuestro viaje al extremo oriente?

LA CENA INCLUYE:
BIENVENIDA
4 APERITIVOS + 4 PLATOS PRINCIPALES + POSTRE
BEBIDAS: CERVEZAS ALHAMBRA; Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Todos los asistentes os iréis, además de con un buen sabor de boca, con un pequeño obsequio. Y todo esto, POR SÓLO 49€.

Las Foodie Pop Up Experiences de la BCN Foodie Guide, organizadas por Lamaga Comunica, tienen un formato bimensual. Son experiencias gastronómicas en las que compartir unas horas entre foodies, profesionales del sector y gente con ganas de nuevas experiencias culinarias. Si cumples con estos “requisitos” deberías adquirir ya tu plaza porque son limitadísimas.

Somos fans de la cerveza, y apostamos por hacer de ésta uno de los ejes vertebradores de nuestras experiencias gastronómicas. Por ello, hemos seleccionado a Cervezas Alhambra para que, a lo largo del 2017, maride las creaciones de nuestros chefs invitados. ¡Tenemos un año sabroso y lleno de sorpresas por delante!

Te esperamos para hacerte disfrutar de una experiencia memorable repleta de momentos muy especiales.