5-favoritos-ariana-diaz1

Los 5 favoritos de… Ariana Diaz

Ariana Diaz es el alma máter de Good2b, una publicación online que rastrea sin descanso las tendencias de la moda, la música, el ocio y, con especial foco, de la gastronomía. Además de todo lo que conlleva gestionar una publicación de este tipo, ahora también se ha embarcado en la aventura de la Mad Foodie Guide, la guía más foodie de la capital.

Sin abandonar Barcelona, le hemos preguntado por sus 5 hotspots favoritos de la ciudad y esto es lo que nos ha respondido. Si piensas llevarla a comer o cenar, aquí te damos algunas pistas.

  1. TU FAVORITO PARA UNA CENA CON AMIGOS: Para una cena con amigos me gusta encontrar espacios y ofertas gastronómicas que me sorprendan. Es el caso de Mano Rota, un descubrimiento en el Poblesec. Increíbles las croquetas de yuca y scamorza con mayonesa cítrica, el ceviche de corvina con ají ahumado y la presa ibérica trufada con alcachofas y patatas.
  2. TU FAVORITO PARA UNA PRIMERA CITA: En este caso me decanto por el barrio del Raval, concretamente por el Carlota Akaneya. Degustar la auténtica -y sorprendente- carne de Kobe A5 me parece un plan increíble para una primera cita. Y si luego no va bien, al menos te quedarás con un buen sabor de boca.
  3. TU FAVORITO PARA UNA REUNIÓN DE TRABAJO INFORMAL: Por cercanía a las oficinas de Good2b me quedo con la Granja Petit Bo. Aunque me gusta todo lo de la carta, los clásicos Benedict o el hummus ¡me encantan!
  4. TU FAVORITO PARA ESTAR SOLA Y DISFRUTAR DE LOS PENSAMIENTOS DE TU CABEZA: Si quiero un momento de relax, el recién renovado Carmelitas Tapas es el lugar perfecto. Un buen vermut acompañado con algunas tapas o encurtidos, me parecen el plan ideal para desconectar.
  5. AQUEL LUGAR DONDE IRÍAS ‘AGAIN AND AGAIN’, PORQUE TE CHIFLA: Si me conoces bien, sabrás la respuesta: La Cuina d’en Garriga, uno de mis hotspots de cabecera. Me declaro fan de sus desayunos de tenedor, de los macarrones cocinados al dente y coronados por tocino ibérico y del steak tartar, un clásico que nunca falla.

Y si te has quedado con hambre, chequea aquí las burgers favoritas de la crew de la Bcn Foodie Guide y termina de la mejor manera posible: con un café de alguna de las 5 cafeterías más TOP de Barcelona.

Foto: César Segarra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *