all-those

Los 5 favoritos de… Santi y Viqui de All Those

Viqui y Santi son los artífices del archiconocido All Those. Seguro que hoy por hoy te viene a la cabeza el food market que organizan bianualmente, pero All Those es mucho más. All Those son todas aquellas personas apasionadas por la gastronomía. Emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades, siempre a pequeña escala y con un producto o proyecto muy cuidado. El objetivo de All Those es conectar y trabajar con personas afines a ellos y que puedan nutrirse unos a otros.

Porque nos encanta lo que hacen y porque compartimos su filosofía hemos decidido hacerles nuestro cuestionario y conocer cuáles son sus 5 lugares favoritos de Barcelona.

  1. VUESTRO FAVORITO PARA UNA CENA CON AMIGOS: Casa Xica. Un pequeño pero acogedor restaurante asiático en Poble Sec. Capitaneado por Raquel y Marc su carta nos ofrece deliciosos platillos asiático-mediterráneos para compartir.
  2. VUESTRO FAVORITO PARA UNA PRIMERA CITA: La barra del Dos Palillos. Un clásico que aúna la filosofía de las tapas españolas con la gastronomía asiática.
  3. VUESTRO FAVORITO PARA UNA REUNIÓN DE TRABAJO INFORMAL: Si estamos por Poblenou, el Market Cuina Fresca. Si estamos por Gracia, La Pubilla. Y si estamos por el centro, Caravelle.
  4. VUESTRO FAVORITO PARA ESTAR SOLOS Y DISFRUTAR DE LOS PENSAMIENTOS DE VUESTRA CABEZA: Garage Beer.
  5. AQUEL LUGAR DONDE IRÍAIS ‘AGAIN AND AGAIN’ PORQUE OS CHIFLA: A comer entre semana y hacer la compra a Temps de Terra.

Y si después de conocer los 5 lugares favoritos de los chicos de All Those te ha entrado hambre, aquí están nuestros desayunos favoritos de Barcelona, aquí los mejores cafés y aquí los vermuts favoritos de la crew de la Bcn Foodie Guide.

© Foto: German Parga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *