Cereal Hunters, Barcelona

Locales punteros para los amantes empedernidos de un bol de cereales

Bienvenidos al paraíso de los cereales, la leche y los toppings. Sí, así es, nos ha entrado la fiebre del cereal y hemos caído rendidos a sus encantos. Si preguntamos en la oficina por el mejor desayuno de la infancia hay disputa, aunque muchos coinciden en que era el del bol del tamaño de una marmita lleno de cereales.

En esta ocasión, y algo más creciditos, nos hemos dado una vuelta por tres de los locales más cool de Barcelona para los apasionados de un bol de cereales. La mecánica de ambos es similar, primero eliges la leche entre su multitud de variedades, después la variedad de cereales tanto nacionales como internacionales, y finalmente añades tus toppings favoritos.

Cereal Hunters

En pleno Eixample y con tan solo 3 meses de vida, este local con estética minimalista, sillones rojos con aire americano y cajas de cereales de lo más variopinto, se ha convertido en el edén de los amantes de los cereales. Cuentan con 3 tamaños de bol, 20 tipos de leche, tanto de origen animal como vegetal, y cientos de cajas de cereales.

Una parte del escaparate está formado por cereales internacionales, entre los que destacan los de Oreo y los Froot Loops, los favoritos de los clientes. Estos aros de colores azucarados con sabor afrutado sólo se venden en Estados Unidos y combinan a la perfección con la leche de colores y los Fruit Mallows. Una mezcla ideal y colorida para el postureo de las redes sociales.

Además, si no te motiva ninguno de sus cereales siempre puedes optar por algo más light o healthy como un té o café con Pop-Tarts o galletas planas y rectangulares que contienen un relleno dulce de lo más apetecible.

Cereal Hunters, Barcelona

Cereal Addict Café

En la calle de Bailén, entre Rosselló y Provença entramos en Cereal Addict Café y de nuevo cajas de Apple Jacks, de Froot Loops, de Cocoa Puffs, y de todos esos nombres de cereales que con solo mencionarlos se te hace la boca agua.

Un lugar en el que darte el gusto de comer cereales con sabor a chocolate, a miel o a nubes de azúcar. Está claro que aquí lo dulce tiene un lugar privilegiado, desde luego si quieres hacer dieta no es el lugar más indicado aunque piensan en todos y tienen opciones ecológicas, de frutas naturales, muesli, etc.

El Flako Corn Flakes & Co

Este pequeño bar de cereales con estilo vintage se encuentra en pleno Born, en los alrededores del Mercat de Santa Caterina y es uno de los locales seleccionados en la Barcelona Foodie Feast. Si visitas este local podrás disfrutar de un bol de cereales de entre las 200 propuestas que tienen. Si por el contrario los tazones de cereales no terminan de engancharte, puedes acompañarlo de alguno de sus milkshakes, smoothies o cafés.

Aunque a El Flako uno viene a darlo todo a nivel calórico, si lo que quieres es mantener la línea, también hay opciones de lo más sanas, como el muesli, los cereales sin azúcar, o el porridge.

El Flako, Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *