Lugares foodies de la BCN Foodie Feast

¿Cómo disfrutar de Barcelona de la manera más foodie?

A muchos de nosotros seguro que nos han preguntado ‘¿dónde me recomiendas cenar hoy?’ y de repente, por mucho que sepas, por mucho que domines o por muchos sitios que tengas en tu lista mental… Te quedas con la mente en blanco y te vuelves incapaz de decir un sólo sitio. Ay, amigo foodie, no temas, ese podría denominarse el síntoma del foodie perdido, aquél que, bajo una pregunta de última hora, termina siempre cayendo en los lugares más recurrentes, perdiendo a cada golpe un poquito de credibilidad. Por eso, nuestra recomendación siempre es tener una buena guía foodie a mano. ¿Y qué mejor guía que la BCN Foodie Feast?

En esta tercera guía que hemos creado desde la BCN Foodie Guide, hemos querido dar un homenaje al sibarita que todos llevamos dentro y hemos seleccionado 50 lugares, no sólo nuevos y sorprendentes, sino también auténticos, diferentes, originales y profesionales. En esta guía encontrarás desde cafeterías, coctelerías, restaurantes, bistrós, o bares, en los que volver a enamorarte de la gastronomía de la ciudad.

Lugares foodies de la BCN Foodie Feast

¿Aún no te hemos conquistado el corazón foodie? A continuación te dejamos algunos motivos más por los que hacerte con nuestra nueva guía:

  • Para regalarsela a tu cuñado, aquél que siempre que lo llevas a un lugar nuevo, le saca alguna pega. A ver si así empieza a elegir él.
  • Para sorprender a tus citas Tinder. Sal de tu zona de confort, y probad ambos cosas nuevas – no sólo sexualmente hablando, claro -.
  • Para llevarla siempre en el bolso (su tamaño seguro te lo permite) y así nunca caer en el síntoma del foodie perdido 😉
  • Para dártelas de sabiondo con los repelentes de la oficina que siempre están hablando del nuevo lugar cool de la ciudad. ¡Tú vas a saber mucho más que ellos!
  • Para descubrir nuevas tendencias antes siquiera que se escriba sobre ellas.

¡O para lo que tú quieras, que para eso es tuya! Sea cuales sean tus gustos, tipos de dietas, preferencias, o estilo de cocina que más te guste, seguro que tenemos una propuesta para que se convierta en tu nuevo restaurante o coctelería de referencia.

Compra la tuya aquí o regálala, que el mundo necesita más foodies que disfruten de la comida y la entiendan como algo más que una necesidad del ser humano 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *