Exposición Judit Canal, Lomobajo

Causa, exposición de Judit Canal en LomoBajo

El pasado 17 de enero estuvimos en el segundo ciclo de exposiciones organizado por Artig galery, en el que estuvo la artista Judit Canal, diseñadora especializada en moda y sobre todo apasionada por la ilustración. Para esta ocasión, realizó una serie de piezas exclusivas para el restaurante LomoBajo, en las que se inspiró en la cocina mediterránea y la filosofía del slowfood.

En efecto, estas piezas son el resultado de la fusión entre el mundo del arte, la comida e incluso la moda. Nos presenta una serie de delantales en los que se refleja la filosofía KM0, la vuelta a lo artesanal y el alejarnos de la industrialización, para presentar una prenda personalizada. Además, cuenta con unas piezas de cerámica en los que se refleja el espíritu mediterráneo con unas encantadoras ilustraciones de productos de mercado.

Para los que no habéis ido todavía, LomoBajo, es un restaurante que apuesta por la reivindicación de los bocadillos gourmet y se encuentra en la planta baja de LomoAlto. Apasionados por las carnes maduradas, LomoBajo & LomoAlto abrieron sus puertas en 2016 por el grupo Ocio Gastronómico SL quienes también son dueños de El Nacional Barcelona, restaurante multiespacio ubicado en Passeig de Gràcia donde ofrecen variedad productos de alta calidad.

Lomobajo, plantea una manera diferente de entender la carne por lo que trabajan arduamente en la preparación de estas. Porque así como ellos mismos dicen, no es lo mismo comer carne de buey, de vaca vieja o de ternera, por lo que valoran cada detalle de cada animal, desde su origen, su alimentación, actividad física, etc.

Exposición Judit Canal en Lomobajo

Además de ver la exposición, nos deleitaron con uno de sus increíbles bocadillos de pan negro, donde la misma artista estuvo preparándolo. Si os habéis quedado con ganas de ir, la exposición estará está abierta al público hasta finales de enero del 2018 donde disfrutareis de un de arte y de paso unos bocadillos todo por supuesto siendo fieles a la filosofía KM0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *