andreu-font-foodie-quiz1

Entrevista foodie a Andreu Font: "Me gusta casi todo, acompañado de un buen vino"

Y seguimos con la sección más divertida de nuestro blog: los foodie quiz. Los autores de la BCN Foodie Guide se someten al polígrafo foodie y tras Sergi Barnet de Olocomesolodejas, ahora le toca el turno a Andreu Font de In & Out Barcelona y ahí va su foodie quiz:

Entrevista foodie a Andreu Font de inandoutbarcelona.net

1. ¿Cómo empezaste tu andadura en el mundo foodie digital?
Siempre he sido un foodie que frecuentaba a menudo bares, bodegas y restaurantes de todo tipo. El blog In&Out Barcelona surgió en un primer instante por la insistencia de Stefania (la otra parte del proyecto), dado que ella fue quien me animó a iniciar un blog donde recomendar los foodie spots auténticos como los que ya conocía. Al principio me pareció una idea descabellada, sin embargo, rápidamente el blog se transformó en mi gran pasión y según como un proyecto de futuro que empieza a dar frutos, como por ejemplo la BCN Foodie Guide. Puesto que ambos visitábamos siempre juntos esos lugares y coincidimos en gustos, planteé crear nuestro blog conjuntamente, ella en su versión en italiano y yo en castellano. De ahí el nombre de “in” y “out”, dos personas, dos visiones.

2. Para tí, ser foodie es…
Quien disfruta y goza de uno de los grandes placeres de la vida: el comer. Antes o después del primer placer, claro.

3. Nunca pensabas que terminarías comiendo…
Gambas. De pequeño siempre decía que no me gustaban y como bien dijo mi sabia madre, hasta que no pruebas algo no tienes la potestad de afirmar que no te agrada. Ahora es uno de mis alimentos preferidos…

4. Algo a lo que nunca puedes decir que NO
A una crema de verduras estilo portugués (ahí le llamamos sopa igual) y a un buen desayuno salado, sea fin de semana o entre semana.

5. Las 5 canciones que escuchas en modo non-stop
Time to pretend de MGMT / Afterlife de Arcade Fire / Dance yourself clean de LCD Soundsystem / Sun de Caribou / Lies de Is Tropical. Aunque me dejo muchas que también tendrían que estar en el top5

6. ¿Qué desayunas?
Casi siempre café con leche con cereales y si tengo más tiempo añado al menú zumo de naranja natural y alguna tostada dulce o salada.

7. Algo que te haya sorprendido últimamente (gastronómicamente hablando, claro)
El croissant relleno de mascarpone de Forn Ideal en Gracia y el pulled pork de Caravan Made o Chivuos (en la foto siguiente).

Hamburguesa de Chivuos, Barcelona.

8. ¿Dónde podemos encontrarte un domingo por la mañana?
Seguramente entre mis sábanas, soy ave nocturna y probablemente el sábado no me acueste pronto precisamente.

9. ¿Qué haces nada más levantarte?
Después de ponerme las gafas (si no me caigo…) y blasfemar por las horas que son, poner las notícias de la radio.

10. Si queremos conquistarte, ¿qué plato deberíamos preparar?
Muchos platos me conquistan, me gusta casi todo, acompañado de un buen vino y sobre todo si está hecho con el cariño, más. Stefania lo logra a diario.

Laura Hernandez – CM Bcn Foodie Guide

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *